:::: MENU ::::

25 sept. 2019

  • 25.9.19
El Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, continúa con su proceso de captación de alumnos y alumnas para los siguientes cursos que comenzarán próximamente.



Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para 9 cursos pertenecientes a sectores laborales con una alta demanda en nuestra región. Actividades auxiliares de jardinería y Actividades auxiliares de comercio (para personas con diversidad funcional), ambos destinados para personas desempleadas con fracaso o abandono escolar; Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, Actividades de gestión administrativa, y Actividades de venta, con nivel académico mínimo de ESO; y los cursos Gestión y control del aprovisionamiento, Dinamización comunitaria, Gestión comercial de ventas, y Promoción turística local e información al visitante (para este último curso también es necesaria una acreditación de nivel de inglés), con nivel académico mínimo de Bachillerato o equivalente.

Los cursos del Proyecto Innform@ son completamente gratuitos y con posibilidad de acceso a una beca durante la realización de la formación atendiendo a los umbrales de renta mínimos marcados por la normativa vigente. Todos los cursos incluyen formación transversal, formación complementaria, formación específica, prácticas profesionales en empresas, orientación laboral y tutorías.

Toda la información sobre el programa y el formulario de inscripción online se encuentran en la página web innforma.doshermanas.es. De igual modo, los teléfonos 95 959 99 77 y 95 595 99 78 atienden las solicitudes de información sobre el Proyecto Innform@ por parte de los ciudadanos y ciudadanas interesados en el programa.

Para resolver todas las dudas sobre el Proyecto Innform@ ya se encuentra programada una nueva sesión informativa de libre asistencia que tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre a las 11:00 h. en el nuevo centro de formación de ANIDI situado en la calle Padre Fernando Trejo, nº 7. En ella se resolverán cuestiones sobre duración de los cursos, horarios, centros de impartición, becas, prácticas en empresas, etc. La confirmación de asistencia a esta sesión informativa se puede realizar enviando un correo electrónico a innforma@doshermanas.es o en los teléfonos de información antes mencionados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos