Ir al contenido principal

Jornada en la que entrarán en competición los equipos de Segunda Andaluza, el Ibarburu y el Montequinto

Fin de semana en el que cuatro conjuntos nazarenos tendrán que disputar sus encuentros de liga. El Ibarburu CF y el CD Montequinto debutarán en la Segunda Andaluza lejos de casa ante el Villaverde UD y el San Roque Bpie. Por su parte, el Atl. Dos Hermanas y la PD Rociera disputarán su segunda jornada en la primera división andaluza frente al Osuna Bote y al Estrella de San Agustín, respectivamente.



Peña Deportiva Rociera – Estrella San Agustín

Tras la victoria por la mínima de la semana pasada, la Peña Deportiva Rociera tratará de continuar sumando victorias este fin de semana ante el Estrella de San Agustín. El encuentro se disputará mañana domingo, 8 de septiembre, a las 11.30 horas en el Manuel Adame Bruña.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Osuna Bote Club

El estadio Miguel Román será el escenario del encuentro que jugarán el Atlético Dos Hermanas frente al Osuna Bote en la tarde de hoy, sábado 7 de septiembre a partir de las 20.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la primera victoria de la temporada tras caer la semana pasada en el campo del CD Mairena por 3 tantos a 2.

Villaverde U. D. – Ibarburu Club de Fútbol

El Ibarburu CF se estrena en el grupo 1 de la Segunda Andaluza de fútbol tras su flamante ascenso de la pasada temporada, siendo líder sólido de la categoría. Tras una buena pretemporada, los de Paco Peralta esperan conseguir un buen resultado en el primer encuentro de la categoría ante el Villaverde en la tarde de hoy a las 20.30 horas.

San Roque Bpie. – Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto tendrá que visitar el campo del San Roque Balompié para disputar el primer encuentro de la temporada en el grupo 2 de la Segunda Andaluza. Los quinteños tratarán de empezar con buen pie en el campo de un rival al que ya se enfrentaron la pasada campaña en Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.