Ir al contenido principal

La directiva del Club Social-Deportivo Vistazul agradece a sus socios el buen desarrollo de la temporada

Finalizada la temporada de verano, la Junta Directiva del CSD Vistazul quiere expresar su agradecimiento a todos los socios por el buen desarrollo de la temporada, que ha transcurrido sin incidentes reales de importancia. Con un colectivo de 6.000 socios, más las entradas e invitaciones de acompañantes, la temporada ha sido muy agradable, aunque que con menos afluencia de público, debido a las extrañas condiciones meteorológicas que hemos tenido este verano.



A la par, la directiva quiere felicitar públicamente a la plantilla de trabajadores del Club y contratados, de mantenimiento, limpieza, administración, controladores y socorristas que han velado en todo momento por el bienestar de socios y socias.

Asimismo, se ha querido informar de las diferentes actividades que se llevarán a cabo a corto plazo, siendo estas:

20 de septiembre, a las 21.00 horas: Representación de la obra de teatro “Sobrevivir en el borde”, en el salón multiusos. Este evento será a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Dos Hermanas.

21 de septiembre, a las 20.00 horas: Gala Miss Curvys Internacional Sevilla, en el salón multiusos.

22 de septiembre, a las 9.30 horas: III Marcha Cicloturista Ciudad de Dos Hermanas, con salida y llegada desde el Centro Social-Deportivo Vistazul.

28 de septiembre, a las 10.00 horas: excursión a Isla Mágica

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.