:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 sept 2019

  • 18.9.19
El pasado viernes, 13 de septiembre, finalizó el plazo dado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas para poder optar a las subvenciones de la línea de ayuda al Deporte Federado de Base. El objetivo principal de este programa es el del sostenimiento de los gastos de las entidades locales y deportistas individuales durante el año.



Coadyuvando al sostenimiento de los gastos que las entidades deportivas locales y los deportistas individuales deben de afrontar, a lo largo de la temporada deportiva que finaliza en el año de la presente convocatoria, el Programa de Ayuda al Deporte Federado de Base tiene como finalidades específicas mantener la infraestructura necesaria para que puedan organizarse y llevarse a cabo actividades deportivas de carácter competitivo en el municipio, la mejora del nivel deportivo individual y colectivo, el aumento de las licencias deportivas, así como el fomento de la práctica de deporte femenino federado y de ocio.

Este año hay que destacar, que han aumentado en casi el doble las subvenciones a deportistas individuales, mientras que las ayudas a los clubes
deportivos de nuestra ciudad se han mantenido en los mismos números que el año pasado.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos