Ir al contenido principal

La Motilla FC consigue una gran goleada para colocarse líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol

El fin de semana futbolístico nazareno se saldó con las victorias del Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, el CD Montequinto, La Motilla FC y el filial de la PD Rociera. El CD Los Caminantes empató en su visita al Priorato Juventud. Por otra parte, los conjuntos nazarenos que no pudieron conseguir nada positivo en sus enfrentamientos fueron la PD Rociera, el CD Montequinto MV8 y la UD Dos Hermanas.



Peña Deportiva Rociera – C. D. Mairena

La PD Rociera sufrió la primera derrota de la temporada, por 1 tanto a 2, ante el CD Mairena. A pesar de que comenzó adelantándose en el marcador gracias al gol de Manu Rey en el minuto 19 de juego, los auriazules vieron como los visitantes les remontaban el encuentro antes del llegar al descanso. En la reanudación los rocieros lucharon por perforar la portería rival pero sus delanteros no se mostraron acetados.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Camas C. F.

Gran victoria la conseguida en el día de ayer por el Atl. Dos Hermanas en su enfrentamiento ante el Camas CF. 2-0 fue el marcador final en un encuentro en el que Diego Rosado y Mazin Noureddine hicieron los tantos nazarenos en el 38 y 58 de juego, respectivamente. Con este triunfo los de Francisco Montoya se sitúan en la séptima posición de la Primera Andaluza.

Ibarburu Club de Fútbol – Guillena C. F.

Goleada en casa la que le endosó el Ibarburu CF al Guillena en un encuentro en el que los de Francisco Peralta tuvieron que remontar. Al descanso del partido se llegó con 0-1 para los visitantes, pero en la reanudación, el conjunto nazareno supo sobreponerse y gracias al doblete de Guerra y los tantos de Rico y Sánchez, consiguió que los tres puntos se quedaran en casa.

Triana C. F. – Club Deportivo Montequinto

Victoria de quilates la que logró el CD Montequinto en su visita a la capital hispalense ante el Triana CF. El conjunto quinteño supo imponer su ritmo de juego desde el principio y, con los tantos de Juan José Fernández y Alberto Rodríguez, consiguieron poner distancia en el marcador. Los locales solo pudieron recortar distancias a falta de un minuto para la conclusión del partido, poniendo el definitivo 1-2.

La Motilla Fútbol Club – C. D. Fuentes

Los dobletes de Jacobo Ruiz y Jesús Beato, acompañados de los tantos de Varela, Coronado y Atienza, le sirvió a La Motilla FC para conseguir la mayor goleada de la jornada ante el CD Fuentes. Los seguidores motilleros pudieron disfrutar de un gran encuentro en el que los locales se impusieron desde el minuto inicial.

Peña Deportiva Rociera B – C. D. Rabesa

El filial de la PD Rociera consiguió una nueva victoria ante el CD Rabesa por 3 tantos a 1. Los nazarenos lograron su segunda victoria consecutiva realizando un gran juego y creando ocasiones, que hicieron que llegaran los tres goles, obra de Ángel, Pablo Jesús y otro en propia puerta. Con este triunfo el filial rociero se coloca tercero en la tabla clasificatoria con 6 puntos.

Club Deportivo Montequinto MV8 – Guadalcanal C. D.

Derrota en casa del CD Montequinto MV8 por 0-2 ante el Guadalcanal CD. El conjunto quinteño trató de llegar a la portería rival, pero sus jugadores atacantes no se mostraron acertados de cara al gol. Con esta nueva derrota el Montequinto MV8 se sitúa en décimo séptima posición.

C. D. Priorato Juventud – Club Deportivo Los Caminantes

El CD Los Caminantes consiguió un meritorio empate en su desplazamiento a la localidad de Lora del Río para enfrentarse al CD Priorato Juventud. 1-1 fue el resultado de un encuentro en el que los quinteños comenzaron adelantándose gracias al gol de David Durán en el 20 de juego.

Unión Deportiva Dos Hermanas – U. B. Lebrijana B

Derrota en casa, por la mínima, de la UD Dos Hermanas ante el filial de la UB Lebrijana. Los nazarenos gozaron de varias ocasiones para poder conseguir la victoria ante su público, pero la fortuna se alió con el conjunto lebrijano y el único tanto del encuentro cayó del lado visitante.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.