Ir al contenido principal

Manu Sánchez cerró su gira de “El buen Dictador” en Dos Hermanas con un lleno absoluto en el Auditorio

El público nazareno vibró con su humorista más conocido actualmente, Manu Sánchez. En un auditorio ‘Los Del Río’ totalmente abarrotado el artista nazareno hizo las delicias de las más de 4.500 personas que se dieron cita en la noche de ayer, viernes 27 de septiembre. Con esta actuación Sánchez cierra su gira con su espectáculo “El Buen Dictador” y prepara en “El Gran Emigrante”.



Risas, emociones y, sobre todo, humor nazareno, fue lo que se vivió en la noche de ayer con la representación del espectáculo “El Buen Dictador”, un monólogo protagonizado por el humorista nazareno manu Sánchez, que mantuvo a las más de 4.500 personas que se dieron cita en el Auditorio ‘Los del Río’ totalmente atentas durante las más de las dos horas que duró la función.

Con esta actuación, el artista cierra una trilogía compuesta por “El Rey Solo, mi reino por un puchero”, “El Último Santo” y “El Buen Dictador”, y ya se embarca en su nuevo proyecto de comedia titulado “El Gran Emigrante”, que dará comienzo el 28 de noviembre en Alcalá de Guadaíra y recorrerá la geografía andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.