Ir al contenido principal

Los conjuntos nazarenos de fútbol lucharán por conseguir la victoria en sus encuentros ligueros

Únicamente el CD Montequinto y el CD Los Caminantes serán los conjuntos nazarenos de fútbol que disputen sus encuentros en casa. Los dos equipos de la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, LA Motilla FC, el filial del CD Montequinto y la UD Dos Hermanas tendrán que desplazarse fuera de tierras nazarenas para luchar por conseguir los tres puntos.



C. D. Ventippo - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Duelo entre los dos grandes rivales de la pasada temporada en la lucha por el ascenso que este año se disputará en Primera Andaluza, el que vivirán el Ventippo y el Atl. Dos Hermanas. El partido se disputará el domingo, 29 de septiembre, a las 18.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada.

Osuna Bote C. - Peña Deportiva Rociera

Tras la derrota sufrida la pasada semana ante el CD Mairena, la PD Rociera luchará por volver a la senda victoriosa en la primera Andaluza en el encuentro que le medirá al Osuna Bote el domingo a las 12.00 horas. Los rocieros visitarán a un duro rival que se encuentra a un solo punto de los nazarenos en la tabla clasificatoria.

Olivarense Atl. - Ibarburu Club de Fútbol

El Ibarburu CF tendrá que visitar la localidad sevillana de Olivares para medirse al Olivarense Atlético el domingo, 29 de septiembre, a partir de las 12.00 horas. Los pupilos de Francisco Peralta, con dos victorias y un empate en su haber, tratarán de ampliar su buena racha de resultados.

Club Deportivo Montequinto – C. D. Utrera B

El campo municipal del barrio nazareno de Montequinto acogerá el partido perteneciente a la cuarta jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol entre el CD Montequinto y el filial del CD Utrera. Gracias a su trayectoria inmaculada, 9 puntos de 9 posibles, el conjunto quinteño buscará la cuarta victoria el domingo a partir de las 12.45 horas.

Estepa Industrial CD - La Motilla Fútbol Club

El domingo, 29 de septiembre, a las 18.00 horas, será el momento en el que La Motilla CF tendrá que disputar su partido, en la localidad de Estepa, ante el Estepa industrial. El conjunto dirigido por Pedro Lara luchará por conseguir su tercera victoria consecutiva para continuar en los puestos preferentes del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

Gilena C. F. - Peña Deportiva Rociera B

El filial de la PD Rociera tratará de conseguir su tercera victoria seguida para seguir con su trayectoria inmaculada y alcanzar el liderato de la categoría. Para ello, los nazarenos tendrán que desplazarse lejos de tierras nazarenas para medirse al Gilena CF el sábado, 28 de septiembre, a partir de las 19.00 horas.

Calavera C. F. - Club Deportivo Montequinto MV8

El próximo domingo, 29 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, el CD Montequinto MV8 visitará la capital sevillana para medirse al Calavera CF. El filial quinteño llega al encuentro con la intención de dar la vuelta a la situación liguera ya que en sus dos encuentros jugados no han podido puntuar.

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Atl. Viso

Tratar de conseguir la primera victoria de la temporada tras la derrota y el empate de las anteriores jornadas es por lo que luchará el CD Los Caminantes este fin de semana. Para conseguir su objetivo, el conjunto quinteño tendrá que doblegar al CD Atl. Viso el domingo, a las 12.00 horas, en el campo municipal Pepe Flores.

Marchena Bpie. - Unión Deportiva Dos Hermanas

Hasta la localidad sevillana de Marchena tendrán que desplazarse los jugadores de la UD Dos Hermanas, para medirse al Marchena Balompié en el complejo municipal Mariano Pulido, el domingo, a partir de las 12.00 horas. El conjunto nazareno tratará de volver a la senda victoriosa tras su derrota en casa de la semana pasada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.