:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 sept 2019

  • 10.9.19
La trigésimo primera edición de la Copa de Andalucía masculina de waterpolo ha arrancado este fin de semana en el Centro INACUA de Málaga con el Club Waterpolo Dos Hermanas iniciando la defensa de la corona alcanzada la pasada temporada. A pesar de ceder en el marcador en las primeras dos citas de la competición, el conjunto nazareno obtuvo buenas sensaciones de cara a sus dos próximos encuentros.



Para empezar, el equipo sevillano disputaba sus dos primeros choques de un torneo que en dos semanas recalará en tierras nazarenas para disputar, el 21 del presente mes de septiembre, el segundo de sus tres asaltos, concretamente en el Complejo Los Montecillos, donde los anfitriones deberán mejorar sus resultados del estreno para acceder a la fase final de Ceuta, el día 28. De forma paralela, comenzará la competición femenina, con el Dos Hermanas también defendiendo título andaluz.

En el debut del torneo masculino, el conjunto dirigido este curso por Pepe Barroso no podía sumar sus primeros puntos en la liguilla previa tras caer 7-11 ante el C.W. Málaga, militante en Primera Nacional, de donde descendían la pasada primavera los nazarenos. El partido se definía tras un primer cuarto de dominio local (0-3), ya que los tres parciales posteriores resultaron muy equilibrados, resolviéndose por la mínima (3-2, 2-3 y 2-3).

En el segundo compromiso de la jornada, el C.W. Dos Hermanas cedía en el duelo de rivalidad provincial ante el C.W. Sevilla por 10-4, en este caso en un choque decidido en los últimos minutos en el que el cansancio acumulado acabó pasando factura. De hecho, al final del primer cuarto ambos equipos empataban (1-1) y la ventaja de los capitalinos era de sólo dos goles en el ecuador del partido (4-2), resolviéndose el mismo en el cuarto acto tras un nuevo empate en el tercero, que finalizaba 5-3.

A pesar de los resultados adversos, las sensaciones ofrecidas en ambos partidos invitan al optimismo de cara a la segunda jornada de la Copa de Andalucía. Y más teniendo en cuenta las cinco ausencias con las que los nazarenos se desplazaban a Málaga, a donde no pudieron viajar los Álvaro Rodríguez, Edu Alcaraz, Ale Murube, Miguel Becerra y Raúl Caracuel.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos