Ir al contenido principal

Septiembre llega plagado de actividades en Vistazul

El Club Social Deportivo Vistazul llevará a cabo actividades de diferente índole como actuaciones en sus instalaciones, excursiones a la playa de Camposoto, en San Fernando, e Isla Mágica, un gran fin de temporada en su piscina y la III marcha ciclo turística Ciudad de Dos Hermanas. Dichas actividades se realizarán desde el próximo sábado, 7 de septiembre, hasta el 28 de septiembre.



Actuación ‘D Alambique’

El próximo sábado, 7 de septiembre, desde las 22.00 horas, en el Chiringuito Vistazul tendrá lugar la actuación del grupo flamenco ‘D Alambique’.

Excursión a la playa de Camposoto

Debido al éxito de las anteriores excursiones a la playa, el Club Vistazul ha decidido organizar un nuevo viaje al litoral andaluz, siendo el destino la playa de Camposoto de San Fernando. El desplazamiento está programado para el próximo 7 de septiembre, 8.30 horas de la parte trasera del club, hora de regreso a las 20.00 horas. El precio para los socios del club será de 8 euros y de 10 euros para los no socios. Las inscripciones ya se pueden realizar en la oficina del club.

Excursión a Isla Mágica

El próximo 22 de septiembre el club ha organizado una excursión al parque de atracciones sevillano de Isla Mágica. El precio para los socios será de 22 euros y de 25 euros para los no socios. Los interesados podrán inscribirse a partir del 9 de septiembre en horario de oficina.

III marcha ciclo turística Ciudad de Dos Hermanas

El Centro Social-Deportivo Vistazul organiza, junto a la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y el equipo MTB Vistazul ‘Los OFU’, el próximo 22 de septiembre la marcha cicloturista que tendrá un recorrido de 52 kilómetros. A esta actividad deportiva podrán inscribirse los nacidos en el año 2004 y anteriores de sexo masculino y femenino.

La salida está prevista para las 9.30 horas, desde la calle Pablo Neruda y tendrá una dificultad media baja. Los interesados en realizar esta actividad podrán inscribirse, hasta el 15 de septiembre, a través de la web del club (http://www.clubvistazul.com/inscripcionevento.php) hasta completar las 350 inscripciones y su precio será de 5 euros. Para más información pueden llamar al 95 472 51 05 o mandando un mail a administracion@clubvistazul.com.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.