:::: MENU ::::

17 sept. 2019

  • 17.9.19
El Nazareno Dos Hermanas FS comenzó con buen pie la temporada en el grupo 5 de la segunda división B del fútbol sala español ante el Victoria Kent. 4-5 fue el resultado final de un encuentro en el que el conjunto nazareno supo sufrir en la siempre difícil cancha malagueña. Berna, Varo, Alberto, Josselbaink y Miguel fueron los goleadores de los de José Vidal.



La cita con la historia no pudo comenzar mejor. Y es que, en el dos de juego, Berna hacía el primer gol del partido, adelantando a los nazarenos, que tras el gol, se pudieron asentar con mayor tranquilidad en un partido de alternativas y tanteo inicial.

El encuentro se igualó en el 8’ con el gol del malagueño Álex Sanz, que empató el partido tras varias ocasiones locales. El gol local sirvió de acicate al Victoria Kent, que consiguió tener un poco más el balón, circunstancia que cortó el Nazareno Dos Hermanas FS en el 11’, cuando Varo, con un potente zurdazo, anotaba el segundo gol de los suyos.

Alberto amplió la ventaja para el Nazareno Dos Hermanas FS con un gol en el 14’, dando así de nuevo un escenario a su equipo para poder madurar el partido y tener la pelota, aunque el conjunto local no iba a darse por vencido, ya que, en el 17, Olea anotaba el 2-3 con el que se marchaban ambos equipos a vestuarios.

Ya en la segunda mitad, el Nazareno Dos Hermanas aguantó el arreón inicial de los locales, para dotar a su juego de posesiones largas y presiones en pista contraria para evitar que el rival pudiese tener el balón. Esto hizo que el equipo de José Vidal pudiera tener varias ocasiones muy claras de gol, entre ellas, dos largueros, uno de Berna en el inicio de la segunda mitad, y otro de Josselbaink. Alberto tuvo también una clara en un mano a mano con el meta local.

Tras varios intentos, llegó el gol nazareno por medio de Josselbaink, que consiguió anotar desde la frontal el 2-4 para su equipo. La reacción local no se hizo esperar, ya que, Hueso hizo el 3-4 sólo un minuto después, hecho que consiguió contrarrestar Miguel un minuto después para hacer el 3-5 en el 33’.

Los locales usaron portero jugador en el 36’ para recortar distancias, hecho que consiguieron por medio de Chechu en el 38’ que, a la postre, iba a cerrar el marcador en el 4-5 definitivo que le sirve a los nazarenos para comenzar su histórica andadura en 2aB con victoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos