Ir al contenido principal

Victorias para el Ibarburu CF, La Motilla FC, CD Los Caminantes y UD Dos Hermanas en este fin de semana

En este pasado fin de semana futbolístico nazareno deparó un total de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Las victorias fueron para el Ibarburu CF, La Motilla FC, el CD Los Caminantes y la UD Dos Hermanas, La PD Rociera y el Atl. Dos Hermanas empataron sus partidos en la Primera Andaluza y las derrotas fueron del CD Montequinto, el filial de la PD Rociera y el Montequinto MV8.



C. D. Ventippo - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atl. Dos Hermanas logró sacar un punto en el descuento ante el Ventippo en un encuentro muy igualado en el que comenzaron adelantándose los nazarenos. Tras el descanso el conjunto local remontó el partido, pero Douglas Jr consiguió igualar la contienda con un gran tanto de falta directa en los últimos minutos de partido.

Osuna Bote C. - Peña Deportiva Rociera

Empate sin goles de la PD Rociera en su visita a la localidad de Osuna. Los rocieros trataron de conseguir el gol que declinara la balanza para su lado pero sus hombres de ataque no consiguieron materializar ninguna de las ocasiones de las que gozaron. Con esta igualada el conjunto auriazul se sitúa en sexta posición con 8 puntos en la primer Andaluza.

Olivarense Atl. - Ibarburu Club de Fútbol

Gran goleada a domicilio la que consiguió en el día de ayer el Ibarburu Cf ante el Olibarense Atl. 2-6 fue el resultado de un encuentro en el que los pupilos de Francisco Peralta llevaron el ritmo de partido en todo momento. Los tantos fueron obra de Alejandro Rico, Jorge Guerra (x3), Ángelo y Surafa.

Club Deportivo Montequinto – C. D. Utrera B

El CD Montequinto no pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva y cayó derrotado, en su encuentro ante el filial del CD Utrera, por 1 tanto a 2. Comenzaron adelantándose los visitantes, pero una gran reacción de los quinteños hizo que igualaran el marcador en el 22 de juego. Ya en la segunda mitad, el tanto utrerano hizo que los tres puntos se fueran para el conjunto visitante.

Estepa Industrial CD - La Motilla Fútbol Club

La Motilla FC continúa con paso firme en el grupo 1 de la Tercera Andaluza y consiguió los tres puntos en su visita al Estepa Industrial. El doblete de Jacobo, unidos a los tantos de Pablo Luna, Jorge Coronado y Carlos Atienza le bastaron a los motilleros para conseguir la victoria y situarse como líderes de la categoría.

Gilena C. F. - Peña Deportiva Rociera B

Primera derrota de la temporada del filial de la PD rociera en su visita a la localidad sevillana de Gilena. Las aspiraciones rocieras comenzaron a desvanecerse cuando los locales conseguían transformar un penalti en el 13 de juego. A partir de ese momento, los auriazules trataron de igualar el marcador, pero un tanto al comienzo de la segunda mitad le dio el definitivo 2-0 al conjunto gilenense.

Calavera C. F. - Club Deportivo Montequinto MV8

El CD Montequinto MV8 no pudo traerse nada positivo en su visita al campo del Calavera y cayó derrotado por 3 tantos a 1. Los locales consiguieron adelantarse en el marcador pero una rápida reacción de los quinteños hizo que el marcador se igualara con el tanto de Wilfredo Díaz. A partir de ese momento los locales cogieron las riendas del encuentro y cosiguieron otros dos tantos para llevarse los tres puntos.

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Atl. Viso

Primera victoria de la temporada para el CD los Caminantes en un partido en el que desde el minuto 20 los locales fueron por delante en todo momento gracias al tanto de Alberto Gutiérrez. Los quinteños consiguieron ampliar su renta en el 28 de juego con el gol de David Durán. En la reanudación, el conjunto visitante recortó distancias pero un nuevo tanto de David Durán puso el definitivo 3-1 en el marcador.

Marchena Bpie. - Unión Deportiva Dos Hermanas

La UD Dos Hermanas logró remontar un encuentro que se le puso difícil en el minuto 18 de juego. Tras el gol local, los nazarenos no se vinieron abajo y consiguieron los tres puntos gracias a los goles, en la segunda mitad, de Aquilino Virosta y Samuel Gutiérrez. Con esta victoria los de Juan José García se sitúan en la sexta posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.