:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 oct 2019

  • 17.10.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este jueves, día 17 de octubre, se centran en la continuación del plazo de inscripción al XIV Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas y en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones que se están realizando, durante el mes de octubre, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



INSCRIPCIÓN AL XIV ENCUENTRO DE LITERATURA FANTÁSTICA

• La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Biblioteca de Dos Hermanas Pedro Laín Entralgo organizarán una nueva edición de su afamado Encuentro de Literatura Fantástica el próximo 26 de octubre. Este encuentro, que cumple este año su décimo cuarta edición, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural La Almona y tendrá como título “Inspiraré temor”. Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en la Biblioteca Pública Municipal “Pedro Laín Entralgo”, situada en la Plaza Huerta Palacios o a través de internet en la página oficial de la biblioteca o en la página oficial del XIV Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas.

EXPOSICIÓN DE ABANICOS

• Durante el mes de septiembre se puede visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición de abanicos pintados a mano por Fernando del Moral. Fernando del Moral ofrece, dentro de su inconfundible estilo, una amplia diversidad de diseños en sus abanicos. Destacan las creaciones por su gracia y armonía, siendo a la vez actuales y evocadoras de formas artísticas con siglos de tradición.

“175 AÑOS DE LA GUARDIA CIVIL

• Durante el mes de septiembre se puede visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición de pintura “175 años de la Guardia Civil” que presenta José Luis Meléndez. Esta muestra es un sentido homenaje a la Guardia Civil, una idea que el autor decidió llevar a efecto para dedicársela a esta Institución a la que pertenece su familia en tercera generación, aprovechando la conmemoración del 175 aniversario de la creación de la Benemérita.

VENTA DE ENTRADAS SÍNDROME CLOWN

• El dúo humorístico sevillano Síndrome Clown llevará a cabo la representación de su obre “Mejor… es posible” en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero el próximo 24 de octubre, a las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 3 euros y estarán a la venta a partir del lunes, 14 de octubre, tanto en la taquilla del teatro, en un horario de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas, como en las webs www.doshermanas.es y www.giglon.es.

EXPOSICIONES EN EL CENTRO CULTURAL LA ALMONA

• Hasta el próximo 19 de octubre el Centro Cultural La Almona acogerá la exposición de pintura “Momentos de vida”, de la artista nazarena Julia Moncada Toscano, en la sala Antonio Milla y la exposición de pinturas “Alerta”, de la artista sevillana Marisa Álvarez Gil, en la sala Diego Ruiz Cortés.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos