:::: MENU ::::

17 oct. 2019

  • 17.10.19
Con motivo de la celebración de la Romería del Valme, que tendrá lugar el próximo domingo día 20 de octubre en Dos Hermanas, quedará cortada al tráfico la carretera A-8032, entre las 7.00 y las 23.00 horas, así como el centro de Dos Hermanas, entre las 8.15 y las 10.00 horas. El Consorcio Metropolitano de Transportes de Sevilla ha informado que las líneas de autobuses metropolitanos M-131 y M-133, deberán alterar su recorrido.



El horario modificado quedará de la siguiente manera:

Entre las 7.00 y las 23.00 horas, los servicios de la línea M-131, no podrán circular por la carretera A-8032, dejando de realizar las paradas denominadas Ambulatorio Bellavista, Venta de la Cuesta, Tráfico y club de Campo, todas en ambos sentidos, en su lugar realizarán las correspondientes a la línea M-132 ubicadas en la barriada de Bellavista.

Sentido Dos Hermanas – Sevilla

Línea M-131 (Dos Hermanas-Sevilla): Los servicios con hora de salida entre las 8.15 y las 10.00 horas no podrán realizar la misma de la Plaza del Arenal, por lo que dejarán de realizar c/ Real de Utrera, Plaza de los Juzgados, Plaza del Arenal y Avda. de Sevilla (Venta las Palmas). Estos servicios al llegar a la Glorieta de Navarra deberán desviarse por la Avda. España, con dirección a la Avda. Adolfo Suarez hasta tomar la antiguan N-IV, recuperando su recorrido habitual a partir de la antigua fábrica de Uralita

Paradas fuera de servicio, las denominadas c/ Real de Utrera (2 paradas), Plaza de los Juzgados, Plaza del Arenal y Avda. de Sevilla (Venta las Palmas).

Línea M-133 (Dos Hermanas-Sevilla): El servicio con hora de salida a las 9.30 horas no podrán realizar la misma de la Plaza del Arenal, por lo que dejarán de realizar c/ Real de Utrera, Plaza de los Juzgados, Plaza del Arenal, Avda. de Sevilla (Venta las Palmas) y Garcilaso de la Vega. Este servicio al llegar a la Glorieta de Navarra deberán desviarse por la Avda. España, con dirección a la Avda. Adolfo Suarez, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada ubicada en la c/ Luis Cernuda.

Paradas fuera de servicio, las denominadas c/ Real de Utrera (2 paradas), Plaza de los Juzgados, Plaza del Arenal, Avda. de Sevilla (Venta las Palmas) y Garcilaso de la Vega.

Líneas M-132 y M-132B (Dos Hermanas-Sevilla): si bien no deberán modificar su recorrido, sí que podrán sufrir retenciones de tráfico y retrasos puntuales al paso por Bellavista.

Sentido Sevilla – Dos Hermanas

Línea M-131 (Sevilla-Dos Hermanas): Los servicios con hora de salida entre las 7.30 y las 9.00 horas no podrán acceder a la Plaza del Arenal, por lo que dejarán de realizar c/ Real de Utrera, Plaza de los Juzgados y Plaza del Arenal, finalizando el recorrido en la parada ubicada en la Avda. Juan Pablo II, junto a la Glorieta Cantabria. El servicio de las 21.15 horas deberá finalizar en Avda. España, glorieta de Extremadura.

Paradas fuera de servicio, las denominadas c/ Real de Utrera (2 paradas), Plaza de los Juzgados y Plaza del Arenal.

Línea M-133 (Sevilla- Dos Hermanas): Los servicios con hora de salida desde Sevilla a las 8.30 y a las 20.30 horas no podrán acceder a la Plaza del Arenal, por lo que dejarán de realizar c/ Real de Utrera, Plaza de los Juzgados y Plaza del Arenal, finalizando el recorrido en la parada ubicada en la Avda. Juan Pablo II, junto a la Glorieta Cantabria.

Paradas fuera de servicio, las denominadas c/ Real de Utrera (2 paradas), Plaza de los Juzgados y Plaza del Arenal.

Líneas M-132 y M-132B (Sevilla-Dos Hermanas): si bien no deberán modificar su recorrido, sí que podrán sufrir retenciones de tráfico y retrasos puntuales al paso por Bellavista.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos