Ir al contenido principal

Aprobación inicial del Reglamento de Uso del Servicio de Transporte Colectivo Urbano de Viajeros nazareno

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 27 de septiembre, entre otros asuntos, la aprobación del Reglamento de Uso del Servicio de Transporte Colectivo Urbano de Viajeros, la participación en el IV Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas con la Innovación y la aprobación de las bases de la VI edición del Premio Maestra Dolores Velasco.



Delegación de Cultura y Fiestas

Planta enfriadora Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.- La Delegación de Cultura y Fiestas ha propuesto para su aprobación el expediente de licitación del contrato mixto de suministro, instalación y puesta en marcha de una planta enfriadora del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, para sustituir la existente por una nueva planta más moderna, eficiente y con mejores rendimientos y menores consumos energéticos. El contrato cuenta con un presupuesto base de licitación por valor de 70 mil euros.

Subvenciones.- En el capítulo de subvenciones sobresalen las nominativas a favor de las siguientes entidades:

- Peña Cultural Flamenca "Juan Talega", con motivo de la celebración de la XXX Semana Cultural de la Peña. El importe total consignado asciende a 2.000 euros.

- Asociación Nazarena Pro- Cabalgata de Reyes Magos y Asociación Cultural Estrella de Oriente 2019, para la organización y desfile de las cabalgatas de Reyes Magos del próximo 5 de enero. La cantidad total aprobada suma 35.100 euros.

- Hermandad de Valme, para paliar los gastos con ocasión de la Romería en honor a la Virgen de Valme el Tercer Domingo de Octubre. El importe de la subvención es de 8.500 euros.

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

Reglamento de Uso del Servicio de Transporte Colectivo.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha presentado para su aprobación el proyecto de Reglamento de Uso del Servicio de Transporte Colectivo Urbano de Viajeros de Dos Hermanas.

Delegación de Promoción Económica e Innovación

Participación en el IV Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas con la Innovación.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha informado sobre la participación del Ayuntamiento, como miembro de la Red Innpulso, en el IV Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas con la Innovación, que se está celebrando hoy lunes, 1 de octubre, en Madrid, en el marco del South Summit.

Delegación de Igualdad y Educación

Subvenciones.- La Delegación de Igualdad y Educación ha propuesto la resolución definitiva de la convocatoria pública de subvenciones 2019 a las asociaciones de mujeres con la aprobación de subvenciones a la Asociación de Mujeres 5 de Abril, la Asociación de Mujeres Feministas Hypatia, la Asociación de Mujeres Artesanas y la Asociación de Mujeres A.L. María Muñoz Crespillo, con la finalidad de cubrir los gastos derivados de mantenimiento, equipamiento y actividades. El importe total aprobado asciende a 6.160 euros.

VI edición del Premio Maestra Dolores Velasco.- Por último, se han aprobado las bases de la VI edición del Premio Maestra Dolores Velasco. Por una Educación para la Igualdad, dirigido a los centros escolares públicos o concertados y AMPAS de Dos Hermanas. Está dotado con premios de 700 euros, material escolar y placa para el centro escolar ganador; así como 300 euros al AMPA para actividades propias de este fin y placa.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.