Ir al contenido principal

Continúan a buen ritmo los proyectos de sustitución de las superficies de juego en los campos de fútbol

El Ayuntamiento de Dos Hermanas continúa con el proyecto de sustitución de la superficie de los terrenos de juego de fútbol de albero por césped artificial. En la actualidad se está trabajando conjuntamente en las superficies de los campos del C.D. Unamuno, C.D. Cantely, Ibarburu C.F., La Moneda, La Motilla y Vistazul, teniendo estimado la finalización de todos ellos a finales del mes de diciembre.



Las instalaciones que se encuentran más avanzadas son las del CD Unamuno, en las que se trabaja en la instalación de las capas de césped y únicamente falta el alcantarillado y la instalación de la barandilla perimetral.

En el resto de superficies se está desarrollando un proceso similar, en el que se ha comenzado con el movimiento de tierra y la expansión de una capa de zahorra, además de realizar la instalación de los sistemas de saneamiento, riego y eléctricos. Más tarde se llevará a cabo la instalación del césped artificial de última generación, para finalizar con la pavimentación de la zona perimetral y la instalación de barandillas.

El último de los campos de fútbol en el que se llevarán a cabo estas actuaciones será el del barrio de Fuente del Rey, que se encuentra en fase de proyecto. Esta remodelación se ejecutará con cargo al superávit del Ayuntamiento.

Todas estas obras se tenían previstas que se realizaran en un plazo de 11 años pero, gracias al superávit, se ha podido realizar en un plazo de cinco años, estando prevista la finalización en el año 2020.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.