Ir al contenido principal

El Balonmano Montequinto empató ante el CD Iplacea

El fin de semana polideportivo deparó las victorias del Cajasol Juvasa Voley y del Nazareno Dos Hermanas FS. Por otra parte el Balonmano Montequinto empató y el derbi nazareno entre el Pulidos Anabril y el filial del nazareno Dos Hermanas. Las malas noticias llegaron por parte de las chicas del Dos Hermanas, las chicas del Balonmano Montequinto y el CW Dos Hermanas masculino.



Cajasol Juvasa Voley – Avarca Menorca

Primera victoria de la temporada del Cajasol Voley, por 3 sets a 0, tras un soberbio encuentro frente a CV Ciutadella, uno de los mejores conjuntos de la categoría. El equipo nazareno mostró su mejor versión en un Pabellón Francisco de Dios Jiménez, del barrio nazareno de Los Montecillos, que presentó una excelente entrada.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – C. N. Godella

El CW Dos Hermanas no pudo lograr la victoria en el primer partido del fin de semana de Segunda Nacional masculina en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. Ante el C.N. Godella valenciano, que hasta la fecha no había puntuado, el equipo nazareno ha mejorado notablemente su defensa respecto a la pasada jornada, aunque sin recompensa ay que el resultado fue de 6-8. En el segundo de ellos los nazarenos volvieron a caer, esta vez ante el CW Castellón, por un resultado de 5-6.

C. D. Iplacea - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El BM Montequinto arrancó un valioso empate en su visita al Club Deportivo Iplacea de Alcalá de Henares, en un partido en el que los quinteños acusaron las bajas y el cansancio del desplazamiento. En la primera mitad, la defensa funcionó con mucha coordinación y ajuste y el ataque se mostró suelto y ordenado, lo que permitió a los pupilos de Ricardo Márquez marcharse al descanso con una ventaja de dos tantos. En la segunda mitad se notaron las ausencias de los lesionados y el cansancio acumulado por el viaje, que impidieron a los quinteños romper el partido. Se sucedieron en este tiempo los fallos quinteños, lo que permitió a los locales meterse en el encuentro y firmar sus primeras tablas de la temporada.

Colomer Dental Algeciras – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

Las imprecisiones en el ataque, con un juego por momentos precipitado, llevaron a las chicas del BM Montequinto a la derrota en su visita a Colomer Dental Algeciras. En los primeros compases del partido, las quinteñas desplegaron su juego y consiguieron ir por delante hasta mediada la primera mitad. Llegaron entonces algunos desajustes en defensa y las prisas en ataque, que permitieron a las algecireñas igualar el marcador a falta de cinco minutos para el descanso, al que se llegó con ventaja local 12-10. Tras el descanso, las jugadoras de Javi González volvieron a caer en los errores de la primera parte, que las locales supieron aprovechar para ir siempre por delante, llegando a disponer de cinco tantos de ventaja. En los minutos finales se produjo una tímida reacción quinteña, que permitió reducir la diferencia y dejar el luminoso en el 25-23 final.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala - SIMA Peligros F. S.

El Nazareno Dos Hermanas consiguió los tres puntos en su enfrentamiento ante el SIMA Peligros FS en el encuentro perteneciente a la séptima jornada del grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala. 5-3 fue el resultado de un partido en el que Borrego (2), Berna, Josselbaink y Alex anotaron por parte nazarena.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B

Reparto de puntos en el derbi nazareno entre el Pulidos Anabril y el filial del Nazareno Dos Hermanas FS. 2-2 fue el resultado de un encuentro en el que comenzaron adelantándose los visitantes gracias al tanto de Alberto. Ya en la segunda mitad igualaría el marcador Javier desde el punto de penalti y, minutos más tarde, ponía por delante a los locales con otro gran gol. El definitivo 2-2 llegó en el minuto 39 con el tanto de José Manuel.

C. D Villa de Fines - Club Deportivo Hermanas Fútbol Sala femenino

Dolorosa derrota de las chicas del Dos Hermanas FS ante el líder de la categoría, el CD Villa de Fines, por 4 tantos a 1. Las nazarenas tuvieron que remar en todo momento a contra corriente y el tratar de recortar distancias terminó por condenarlas a una abultada goleada. El único tanto del Dos Hermanas FS fue obra de Estefanía en el minuto 39.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.