:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 oct 2019

  • 15.10.19
El fin de semana polideportivo nazareno finalizó con las victorias del CW Dos Hermanas femenino ante el Escuela de Zaragoza B, del BM Dos Hermanas frente al BM Aguilar, del Nazareno Dos Hermanas FS masculino contra el Zambú Pinatar, de las chicas del Dos Hermanas FS ante el Villacarrillo y del CB Ciudad de Dos Hermanas frente al Tortas del Casar. Por otra parte los chicos del CW Dos Hermanas cayeron contra el Turia, el Cajasol Voley ante el Voleibol Logroño y el BM Montequinto en su visita al BM Pozoblanco.



Cajasol Juvasa Voley – May Deco Voleibol Logroño

Primer partido de Superliga Iberdrola para las chicas del Cajasol Juvasa Voley en su feudo del Pabellón de Los Montecillos. Comenzaron la temporada recibiendo al mejor equipo de la categoría en los últimos años, May Deco Voleibol Logroño, que llegaba a tierras nazarenas con el supercampeonato de España bajo el brazo. En un partido igualado, las nazarenas no pudieron hacer valer el factor cancha y cayeron derrotada por un marcador final de 1 set a 3.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – Escuela de Zaragoza B

El estreno como local del C.W. Dos Hermanas en la liga de Primera Nacional femenina 19/20 se ha saldado con la primera victoria de la temporada tras derrotar a la Escuela de Zaragoza B por un holgado 18-5. Exceptuando los primeros minutos del partido, el equipo nazareno se ha mostrado muy superior a su rival para lograr de esta forma los tres primeros puntos del curso en un choque en el que, al margen del juego coral nazareno, ha brillado en ataque Xenia Sánchez, autora de cinco tantos.

C. D. W. Turia - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas no ha podido lograr una nueva victoria tras caer en la piscina del Turia valenciano en partido correspondiente a la segunda jornada. El encuentro entre dos rivales llamados a luchar por las plazas de ascenso al final del curso se definía en el último cuarto tras un parcial de 4-1 favorable a los locales, vencedores por un tanteo de 11-9.

Espectáculos Doble A BM Pozoblanco - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

BM Montequinto no pudo remontar el buen inicio del A BM Pozoblanco. Los locales comenzaron muy fuertes y en los primeros compases del partido fueron abriendo una brecha que marcó el ritmo de todo el encuentro. Los pupilos de Ricardo Márquez no se dieron por vencidos pese a ir por detrás en el marcador y en varias ocasiones lograron reducir la ventaja de los cordobeses, llegando al descanso con dos tantos de diferencia (12-10). Sin embargo, los quinteños no lograron ajustar al cien por cien ni su defensa ni su ataque y les fue imposible lograr la remontada ante un conjunto bien afianzado en la cancha, que se llevó la victoria final por 31-28.

Club Balonmano Dos Hermanas – BM Aguilar Procean

Gran victoria del BM Dos Hermanas ante el BM Aguilar por cuatro tantos de diferencia en el pabellón pepe Ot. Encuentro muy disputado desde el primer minuto de juego en el que el conjunto nazareno no dejó que se le escapara en ningún momento, siendo el resultado final del partido fue de 28 goles a 24 favorables para los locales.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – Zambí Pinatar

El Nazareno Dos Hermanas FS lograba una nueva victoria, por 3 tantos a 1, ante el Zambú Pinatar en el Francisco de Dios Jiménez. Los locales comenzaban adelantándose con el tanto de Diego en el minuto 15 de juego, más tarde Alberto volvía ampliar su renta en el minuto 19 para marcharse con 2-0 al descanso. En la reanudación los visitantes recortaban distancias pero un tanto de Josselbaink puso el definitivo 3-1 en el marcador dando los tres puntos a los nazarenos.

Villacarrillo E. M. D. – Club Deportivo Hermanas Fútbol Sala femenino

Primera victoria de la temporada de las chicas del Dos Hermanas FS en su desplazamiento a la localidad jienense de Villacarrillo. Las nazarenas vencieron por 1 tanto a 2 en un encuentro en el que Sandra Maldonado abrió el marcador para las visitantes. Poco antes de llegar al descanso las locales conseguían igualar el marcador. En la reanudación ambos conjuntos gozaron de varias ocasiones para poder decantar la balanza a su favor, pero el partido cayó del lado nazareno gracias a un nuevo tanto de Sandra Maldonado.

Torta del Casar Extremadura – Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Primera victoria de la temporada del CB Ciudad de Dos Hermanas ante el Torta del Casar Extremadura por 48 a 71 en la segunda jornada de la Liga EBA. Tras su derrota de la semana pasada en casa ante el CB San Fernando, los nazarenos no se vinieron abajo y consiguieron una importante victoria para luchar por el objetivo principal de la temporada, la permanencia.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos