:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 oct 2019

  • 23.10.19
Fin de semana dispar para los conjuntos nazarenos polideportivos, que finalizó con las victorias de las chicas del CW Dos Hermanas y el CB Ciudad de Dos Hermanas. El Nazareno Dos Hermanas FS y su filial empataron en sus respectivos encuentros y el Cajasol Voley, los chicos del CW Dos Hermanas, el BM Montequinto y las chicas del Dos Hermanas FS no pudieron conseguir nada positivo.



OSACC Haro Rioja Voley - Cajasol Juvasa Voley

El Cajasol Juvasa Voley caía derrotado el pasado fin de semana en su desplazamiento a tierras riojanas, ante el Haro Rioja Voley, por un contundente 3-0. Las nazarenas lucharon en todo momento, logrando llegar a los últimos compases de los sets con un marcador muy igualado, pero el desacierto en los momentos decisivos declinó la balanza para las riojanas.

C. N. Ciudad de Alcorcón - Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El C.W. Dos Hermanas ha logrado su segundo triunfo de la temporada en Primera Nacional femenina después de derrotar en el tercer asalto del curso al C.N. Ciudad de Alcorcón por 4-5. En un partido marcado por las defensas en el que las sevillanas llevaron la iniciativa desde el primer cuarto, el equipo dirigido por Fran Sánchez ha estrenado su casillero de victorias como visitante para instalarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculine - C.N. Poble Nou

Los chicos del Club Waterpolo Dos Hermanas ha encadenado su segunda derrota consecutiva en Segunda Nacional masculina después de caer 13-17 ante el barcelonés C.N. Poble Nou en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. Los locales, víctimas principalmente de sus errores en defensa, no han podido sumar punto alguno en la tercera jornada ante un sólido rival que ha llevado la iniciativa desde los primeros minutos.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – Quental BM Pinto

Quental BM Pinto se impuso a BM Montequinto, el pasado domingo 20 de octubre, en un intenso partido, en el que los visitantes supieron aprovechar las imprecisones de los locales, que pese a todo lucharon durante todo el encuentro. 25-28 fue el resultado final de un encuentro en el que los más destacados de los locales fueron Martínez, con 8 tantos, y Ramírez y Fernández Arias, ambos con 5 goles.

Atlético Carranque - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas rescató un punto, en el último minuto de juego, en la “encerrona” que el Atl. Carranque tenía planeada sobre los nazarenos en su pabellón. A pesar de comenzar ganando 2-0, los malagueños recortarían distancias antes del descanso. En la reanudación los locales consiguieron dar la vuelta en al marcador, pero los nazarenos no se dieron por vencidos y consiguieron igualar la contienda en el último minuto de juego.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. Masebe

El filial del Nazareno Dos Hermanas FS solo pudo empatar ante el CD Masebe en un encuentro en el que los nazarenos tuvieron que remar contra corriente en todo momento. El encuentro comenzó bien para los intereses de los de Manuel Muñoz, pero los visitantes lograron remontar el encuentro y colocarse por delante en el marcador en todo momento hasta que en el minuto 35 los nazarenos lograron el definitivo 4-4.

Club Deportivo Hermanas Fútbol Sala femenino – U. D. Alhameña

Dolorosa derrota de las chicas del Dos Hermanas FS en el pabellón Francisco de Dios Jiménez, por 3 tantos a 12, ante la UD Alhameña. Las nazarenas no pudieron hacer nada ante un conjunto que supo llevar el ritmo de partido en todo momento. Los tantos nazarenos fueron obra de Belmonte y Maldonado (2).

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas - Oh!tels ULB

Sufrida victoria del CB Ciudad de Dos Hermanas ante el potente Oh!tels ULB por un marcador de 67 a 63, en la tercera jornada de Liga EBA. Gracias a este nuevo triunfo el conjunto nazareno se sitúa colíder de la categoría con sus dos victorias y una derrota, estando más cerca de su objetivo de la permanencia.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos