:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 oct 2019

  • 14.10.19
El pasado viernes, 11 de octubre, se celebró una reunión entre el Delegado de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Juan Pedro Rodríguez, con la gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, María Jesús Pareja, y la dirección del Centro de Salud de Los Montecillos para abordar la situación del mismo ante la falta de profesionales.



En dicha reunión se comunicó al Ayuntamiento que el Centro de Salud volvería a abrir por la tarde desde hoy mismo, lunes 14 de octubre, prestando la asistencia médica habitual incluida la pediátrica.

Desde nuestro Ayuntamiento, en palabras de Juan Pedro Rodríguez, esperamos que “tras la reunión mantenida con el SAS no vuelva a producirse ninguna incidencia en la atención sanitaria que reciben los vecinos y las vecinas de Dos Hermanas, especialmente en lo que a la atención pediátrica respecta. También queremos agradecer la implicación del personal del Centro de Salud de Los Montecillos, con su dirección al frente, con los vecinos y vecinas de esta zona de Dos Hermanas así como a María Jesús Pareja, gerente del área, por su implicación y reiterados esfuerzos en solucionar el problema”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos