Ir al contenido principal

Tres victorias, tres empates y tres derrotas fue el balance de los equipos nazarenos en esta jornada

Únicamente el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF y el CD Los Caminantes consiguieron los tres puntos en sus respectivos encuentros este fin de semana. El CD Montequinto, La Motilla FC y el filial de la PD Rociera consiguieron llevarse un punto, pero la PD Rociera, el CD Montequinto MV8 y la UD Dos Hermanas no consiguieron llevarse nada positivo de sus enfrentamientos.



C. D. Coronil - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Contundente victoria la que logró el pasado fin de semana el Atl. Dos Hermanas en su visita al CD Coronil por 0 tantos a 3. El encuentro comenzó de la mejor forma posible ya que Douglas Jr consiguió el primer tanto en el minuto 2 de juego. Hubo que esperar hasta los últimos compases del partido para confirmar la goleada gracias a los goles de Christian Gamaza y Yeiner García.

Camas C. F. - Peña Deportiva Rociera

El final de los dos tiempos condenó a la PD Rociera en su visita al Camas CF, ya que los dos tantos de los locales llegaron en el minuto 45 y en el 89 de juego. Tras el primer tanto, los pupilos de Juan Olea trataron de igualar la contienda, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival. El definitivo 2-0 llegó en el minuto 89 de penalti.

Atlético Sanlúcar C. F. - Ibarburu Club de Fútbol

El Ibarburu CF continúa intratable esta temporada y consiguió una nueva victoria en su visita al Atl. Sanlúcar. 1-3 fue el resultado de un encuentro en el que Alejandro Rico comenzó adelantando a los nazarenos con un gran gol en el minuto 33 de juego. Los locales igualaron el marcador, pero los de Francisco Peralta lograron otros dos tantos, obra de Alejandro Rico y Álvaro González, para llevarse los tres puntos.

Club Deportivo Montequinto – Badolatosa C. F.

En la tarde de ayer, el CD Montequinto no pudo pasar del empate en su encuentro frente al Badolatosa CF. Comenzaron adelantándose los quinteños gracias al tanto de Daniel Salas en el minuto 8 de juego, pero antes del descanso los visitantes consiguieron empatar el marcador. En la segunda mitad el Montequinto trató de conseguir un nuevo tanto para llevarse los tres puntos pero sus atacantes no tuvieron fortuna.

Atl. Libertad - La Motilla Fútbol Club

La Motilla FC logró empatar en el último minuto de juego en un momento que finalizó con empate a 4 en el campo del Atl. Libertad. A pesar de comenzar adelantándose en el marcador con el tanto de Adrián Rodríguez, los nazarenos fueron por detrás hasta en tres ocasiones, pero gracias a los goles de Angulo, Jacobo y un último tanto en propia puerta, lograron conseguir un valioso punto.

Estepa Industrial - Peña Deportiva Rociera B

Al filial de la PD Rociera se le escaparon los tres puntos en los últimos minutos de juego en su visita al Estepa Industrial. Rafael Mancebo consiguió adelantar al filial rociero en el minuto 13 y, a partir de ese momento, tuvieron ocasiones para poder agrandar su distancia en el marcador. Las malas noticias llegaron en el minuto 88, cuando los locales conseguían igualar la contienda poniendo el definitivo 1-1 en el luminoso.

Brenes Bpie. - Club Deportivo Montequinto MV8

Nueva derrota del CD Montequinto MV8 en su visita la Brenes Bpie. por 2 tantos a 0. Desde bien temprano el conjunto quinteño tuvo que remas contra corriente ya que los locales comenzaron adelantándose en el minuto 7. Tras el tanto los nazarenos trataron de igualar el marcador, pero un nuevo gol en el 73 frustró sus opciones.

Club Deportivo Los Caminantes – Las Minas C. F.

Victoria por la mínima en casa la que cosechó el CD Los Caminantes ante Las Minas CF. El solitario tanto de Antonio Latorre, en el minuto 3 de juego, le bastó a los quinteños para llevarse los tres puntos. El triunfo puedo ser más abultado ya que los locales gozaron de varias ocasiones para poder ampliar su distancia en el luminoso, pero sus hombres de ataque no estuvieron afortunados.

C. D. El Palmar Vereda Real - Unión Deportiva Dos Hermanas

La UD Dos Hermanas no pudo continuar con su racha victoriosa y cayó derrotado por 3-1 ante el CD El Palmar Vereda Real. El encuentro marchaba muy igualado, pero poco antes del descanso los locales se adelantaban en el marcador, y tras la reanudación, de nuevo los locales ampliaron su distancia. El conjunto nazareno solo pudo recortar distancias en el 87 con el gol de Mateo y cuando trataban de empatar, llegó el definitivo 3-1.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.