Ir al contenido principal

El Día de la Bicicleta de Montequinto contará con diferentes actividades de animación en el recorrido

El próximo domingo, 6 de octubre, el barrio nazareno de Montequinto vivirá su tradicional Día de la Bicicleta. Una actividad organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas cuyo principal objetivo es ciudad, contribuir a fomentar el uso de la bicicleta como instrumento de vida saludable y colaborando al mismo tiempo con el medio ambiente.



La actividad comenzará en el Parque municipal de Los Pinos con la recepción de los participantes desde las 10.00 hasta las 11.00 horas, momento en el que comenzará el recorrido, que constará de 5,5 kilómetros, que transcurrirá por Avda. Portimao, Avda. Montequinto, Avda. Europa, Condes de Ibarra, Avda. Montequinto y Avda. Europa, para llegar de nuevo en torno a las 12.00 horas. Durante el recorrido se producirán varias paradas de reagrupamiento en el que se llevarán a cabo diferentes actividades de animación.

Una vez lleguen todos los participantes se realizarán los tradicionales sorteos de este día, en esta ocasión se sortearán 9 bicicletas y 6 lotes de material deportivo para posteriormente poder disfrutar de diferentes actividades deportivas dentro de las instalaciones del parque.

Para la seguridad de todos los participantes la organización recomienda una serie de normas a seguir para el buen funcionamiento de la actividad, estas son:

• Respetar al coche de cabeza.

• Respetar las normas básicas de circulación con especial atención a las aceras y peatones.

• Seguir siempre las recomendaciones de la organización.

• Se recomienda el uso del casco durante el recorrido.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.