:::: MENU ::::

18 oct. 2019

  • 18.10.19
Salvo el BM Montequinto y el Nazareno Dos Hermanas, que disputará su encuentro el domingo, los conjuntos nazarenos jugarán sus partidos de liga mañana sábado, 19 de octubre. Los equipos nazarenos tratarán de conseguir la victoria en sus respectivos encuentros para tratar de seguir luchando por los objetivos que se marcaron a principio de la temporada.



OSACC Haro Rioja Vóley - Cajasol Juvasa Vóley

La segunda jornada de la Liba Iberdrola de voley femenino deparará para el Cajasol Juvasa Voley el enfrentamiento ante el OSACC Haro Rioja Vóley. El partido se disputará en la tarde del sábado, 19 de octubre, a partir de las 18.00 horas. Tras la derrota ante el todopoderoso Logroño, las nazarenas tratarán de conseguir algo positivo de su visita a tierras riojanas.

C. N. Ciudad de Alcorcón - Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El C.W. Dos Hermanas hace las maletas este fin de semana con motivo de la tercera jornada de Primera Nacional femenina para desplazarse a tierras madrileñas. Allí le espera el sábado a partir de las 15.30 horas un recién ascendido como el C.N. Ciudad de Alcorcón, ante el que buscará su segundo triunfo de la temporada en la categoría de plata.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculine - C.N. Poble Nou

Los chicos del C.W. Dos Hermanas regresa en la tercera jornada al Centro Acuático de Montequinto después de caer el pasado fin de semana ante el Turia valenciano. Los locales intentarán desquitarse del tropiezo ante uno de los aspirantes al ascenso, ante el que se dejaron remontar en el último cuarto, logrando la que puede ser su segunda victoria del curso en la visita a tierras andaluzas del C.N. Poble Nou, el sábado a partir de las 17.00 horas.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – Quental BM Pinto

El actual líder del Grupo F de Primera Estatal, Quental BM Pinto, visita este domingo el pabellón quinteño. Los madrileños lideran la clasificación provisional con 8 puntos, tras ganar los cuatro partidos disputados hasta ahora. Los pupilos de Ricardo Márquez ocupan la posición número 11, con tres puntos conseguidos con una victoria y un empate. El encuentro, previsto a las 12.00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto, corresponde a la quinta jornada del Grupo F de Primera Estatal.

Atlético Carranque - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

Los de José Vidal se desplazan a Málaga, para conseguir otros tres puntos frente a Atlético Carranque, que además podrían ser muy valiosos, debido a los enfrentamientos cruzados entre algunos de los equipos que están mejor clasificados, pero a tiro de piedra de los blancos. El partido comenzará a las 12.00 horas, en la barriada malagueña ante el que es, hoy en día, farolillo rojo de la Segunda B de fútbol sala.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. Masebe

El filial del Nazareno Dos Hermanas FS recibirá este próximo sábado, 19 de octubre, al CD Masebe en un encuentro perteneciente a la segunda jornada del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala, a partir de las 17.00 horas. Los nazarenos tratarán de hacer buena la victoria de la pasada jornada y continuar con la buena racha de juego y resultados para no perder comba con los conjuntos de la parte alta de la tabla.

Club Deportivo Hermanas Fútbol Sala femenino – U. D. Alhameña

El Pabellón Francisco de Dios Jiménez será el escenario del encuentro que disputarán el CD Dos Hermanas FS y la UD Alhameña, el próximo sábado a partir de las 16.00 horas. Tras su gran victoria de la semana pasada ante el Villacarrillo, las nazarenas llegan cargadas de moral para buscar una nueva victoria y continuar el buen camino en la Primera Andaluza de fútbol sala.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas - Oh!tels ULB

Hacerse fuerte en casa y que el pabellón de Los Montecillos sea un fortín para los conjuntos que vengan a competir es lo que tratará de hacer el CB Ciudad de Dos Hermanas. Para ello tendrá que vencer al Oh!tels ULB, líder de la categoría, para seguir ostentando los puestos de privilegio de la Liga EBA. El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 20.15 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos