Ir al contenido principal

El Pulidos Anabril y el filial del Nazareno Dos Hermanas FS comienzan con victoria en el arranque de la liga

El balance del fin de semana polideportivo fue de cinco victorias y dos derrotas para los conjuntos nazarenos. Las victorias llegaron por parte de los conjuntos masculino y femenino del Balonmano Montequinto, el masculino del CW Dos Hermanas, el Pilidos Anabril FS y el filial del Nazareno Dos Hermanas FS. Por otra parte las derrotas fueron de las chicas del CW Dos Hermanas y el primer equipo del Nazareno Dos Hermanas FS.



Leioa WLB – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El C.W. Dos Hermanas femenino no ha podido comenzar la temporada 2019/20 en Primera Nacional femenina con buen sabor de boca después de caer en la visita al Leioa vasco por 9-8. En un duelo de rivales directos por las plazas de ascenso a la División de Honor, el equipo nazareno ha ido de más a menos para dejar escapar los primeros puntos del curso en un choque que dominaba 1-4 al final del primer cuarto y 4-6 al descanso.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – C.W. Elche

La liga nacional de Segunda masculina de waterpolo ha comenzado para el C.W. Dos Hermanas con victoria después de superar al C.W. Elche por 12-7 en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. El equipo nazareno, recién descendido de la categoría de plata, no ha dejado escapar los tres puntos en su estreno como local en un partido de alternativas en el que los sevillanos comenzaron mandando 3-1 en el primer cuarto para llegar al descanso con tablas 5-5.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – MGN BM Bolaños

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas venció por la mínima, 22-21, al BM Bolaños en su encuentro disputado en la tarde del pasado sábado, 5 de octubre, en el pabellón municipal del barrio quinteño. La capacidad anotadora nazarena estuvo muy repartida con los 5 tantos de Jiménez, los 4 de Regordán y Martínez y los 3 de Mira.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – Rincón Fertilidad Málaga Norte-Olivos

Las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas celebró el pasado domingo, 6 de octubre, su debut histórico con una arrolladora actuación frente a Rincón Fertilidad Málaga Norte-Olivos, al que venció 31-20. Desde el primer minuto de juego el conjunto quinteño supo imponer su ritmo de juego y consiguieron la primera victoria de la temporada.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala - Sporting Club Constitución

El Nazareno Dos Hermanas FS cayó derrotado por 4 tantos a 3 en su desplazamiento a Melilla en el encuentro perteneciente a la cuarta jornada de liga de la Segunda B de fútbol sala. Con esta derrota los pupilos de José Vidal se colocan en octava posición de la tabla clasificatoria con 6 puntos, con un balance de dos victorias y dos derrotas.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Arahal F. S.

Arranque con goleada incontestable del Pulidos Anabril ante el CD Arahal por 10 tantos a 1. El conjunto nazareno no dio opción alguna a sus oponentes en un encuentro en el que dominaron desde el inicio. Los tantos fueron sucediéndose en el transcurso del partido, solo dándole la posibilidad de anotar un solo tanto.

C. D. Futsal Arunci - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B

El filial nazareno consiguió la primera victoria de la temporada a domicilio en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, el pasado sábado. 3-4 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos tuvieron que remar contra corriente en varios tramos del encuentro ya que los locales se pusieron por delante en dos ocasiones. Los tantos fueron obra de David Gañán (2), Javier Carlota y Adrián Soto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.