:::: MENU ::::

15 oct. 2019

  • 15.10.19
El pasado sábado, 12 de octubre, se celebró, en el Palacio de los Deportes nazareno, el XXXIII Campeonato de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Dos Hermanas’, organizado por la Delegación de Deportes junto con el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas. Un evento en el que el público respondió con creces a las expectativas del espectáculo mostrado en los diferentes tapices.



Nuevamente ha sido un éxito, tanto en participación de equipos, ya que han sido cerca de 50 clubs los que han llegado de todas las provincias andaluzas, Melilla, Madrid, Extremadura y Valencia, como en asistencia de público, el cual disfrutó con la actuación de las cerca de 700 gimnastas que compitieron en el campeonato.

Las gimnastas nazarenas brillaron con luz propia, subiendo a casi todos los podios, además de proclamarse campeón como mejor club del torneo. Del Club local participaron más de 70 gimnastas y no sólo en el apartado competitivo, entre los diferentes pases se celebraron varias exhibiciones, que hicieron que el público que se encontraba en las gradas se divirtiera.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos