Ir al contenido principal

En el mes de noviembre se pondrá en marcha XXII Encuentro Teatral “Ciudad de Dos Hermanas”

En el día de ayer, martes 8 de octubre, el Delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, presentó la XXII edición del Encuentro Teatral “Ciudad de Dos Hermanas”, enmarcado dentro del programa de prevención de adicciones “Dos Hermanas Divertida”. Esta actividad tiene como objetivo principal desarrollar hábitos saludables y tengan un ocio alternativo y cultural entre los jóvenes nazarenos.



Este programa, que según ha podido indicar el propio delegado “servirá para fomentar el teatro y su cantera en Dos Hermanas”, se llevará a cabo desde el mes de noviembre de este año hasta febrero de 2020 dos días a la semana, dos días por sesión. Una vez termine la formación, en el mes de marzo se desarrollará una gran gala final en la que los grupos tendrán la oportunidad de representar una obra teatral y el jurado, compuesto por un grupo de expertos, determinará cual será el grupo vencedor, el cual podrá llevar a las tablas su obra en el Festival de Teatro Aficionado “Fernán Caballero”.

Los diferentes grupos participantes estarán compuestos por miembros de educación secundaria de los centros educativos nazarenos. Durante el año 2018, pudieron participar un total de 250 alumnos, que se dividieron en 20 grupos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.