Ir al contenido principal

Entrenúcleos volverá a acoger la tercera edición de la carrera Crecer con Futuro el próximo 13 de octubre

El próximo domingo, 13 de octubre, la zona nazarena de Entrenúcleos acogerá la tercera edición de la carrera Crecer con Futuro, organizado por ésta asociación en colaboración con la Delegación de Deportes. Los objeticos principales de esta actividad serán dar visibilidad a los más de 3.000 niños que viven en centros de atención de menores y el recaudar fondos para sus actividades y proyectos solidarios.



Las categorías que participarán serán benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluta, y las distancias irán desde los 200 metros hasta los 7,5 kilómetros en la categoría absoluta, habiendo premios para los tres primeros de cada categoría tanto en masculino como en femenino. El Bulevar Felipe González será el escenario de esta actividad.

Tras la finalización de las pruebas atléticas, la organización ha informado que se realizarán actividades lúdicas para los más pequeños junto con un ambigú para los más mayores.

El precio de los dorsales para poder participar en las carreras serán de 4 euros para los menores y de 7 para los adultos. El plazo de inscripción a esta actividad deportiva ya se encuentra abierto hasta el próximo jueves, 10 de octubre a las 00.00 horas, pudiéndose realizar en la web de la asociación www.crecerconfuturo.org. Los dorsales se podrán retirar el viernes en el centro comercial Factory Dos Hermanas desde las 12.00 hasta las 21.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.