:::: MENU ::::

1 oct. 2019

  • 1.10.19
Demostración de potencial de base la realizada este fin de semana por el C.W. Dos Hermanas con motivo del Trofeo C.W. Chiclana, disputado en la Piscina Municipal de Conil de la Frontera. De hecho, los tres equipos desplazados por la entidad nazarena sumaban otros tantos triunfos y un segundo puesto en una competición preparatoria para las competiciones regionales, que arrancarán en escasas fechas.



En la categoría absoluta, con un equipo formado por juveniles, el Dos Hermanas se coronaba frente a los anfitriones del C.W. Chiclana, a los que derrotaba por 5-9 en un partido con acento sevillano desde el primer cuarto.

Más ajustada resultó la victoria en la final de los cadetes ante el C.N. Jerez, en este caso en la tanda de penaltis por un resultado global de 12-13. Al final de los cuartos se llegó con empate a ocho tantos.

En la categoría infantil, el equipo femenino del club sevillano lograba un nuevo título a costa de las organizadoras, a las que superaban 7-2. Además, las chicas dirigidas por Lisandra Frómeta se proclamaban subcampeonas del triangular de la competición mixta al superar al C.N. Jerez y caer con C.W. Chiclana.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos