Ir al contenido principal

Intenso derbi nazareno en fútbol sala el que disputarán el Pulidos Anabril y el Dos Hermanas FS B el sábado

Los conjuntos polideportivos de Dos Hermanas afrontan una nueva jornada en sus respectivas competiciones con la intención de conseguir una nueva victoria que les haga acercarse a sus objetivos. Entre estos encuentros destacan el derbi en la Tercera Andaluza de fútbol sala que disputarán entre el Pulidos Anabril y el filial del Dos Hermanas FS y la visita de las chicas del Dos Hermanas FS al líder de su categoría.



Cajasol Juvasa Voley – Avarca Menorca

Nueva jornada de Superliga Iberdrola en el que el Cajasol Juvasa Voley buscará estrenar su casillero de puntos. Este domingo, a las 12.00 horas, el Pabellón de Los Montecillos se vestirá con sus mejores galas para enfrentarse a Avarca de Menorca ante las cámaras de Canal Sur Televisión. El club ha realizado varias promociones, repartiendo más de cinco mil invitaciones en los establecimientos de McDonald’s en Dos Hermanas, escuelas y varios clubes de voleibol de la provincia sevillana.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – C. N. Godella

Intensa jornada la que le espera este fin de semana al CW Dos Hermanas en Segunda Nacional masculina, categoría en la que espera resarcirse después de las dos derrotas consecutivas encajadas tras el victorioso estreno liguero de principios de mes. Y es que hasta dos nuevos compromisos como local en el Centro Acuático del barrio de Montequinto tiene el equipo nazareno, que el sábado se enfrentará al C.N. Godella valenciano a partir de las 16.00 horas. Otra cosa bien distinta será el duelo de la matinal del domingo, fijado a las 10.30 horas. El rival a batir es uno de los dos únicos invictos hasta el momento, el C.W. Castelló, al que los nazarenos se enfrentarán en partido adelantado a la séptima jornada liguera.

C. D. Iplacea - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El Balonmano Montequinto se desplazará el sábado a Alcalá de Henares para enfrentarse al Club Deportivo Iplacea. Los madrileños ocupan el penúltimo lugar de la liga, ya que no han logrado ningún punto en los cinco partidos disputados hasta ahora. Los quinteños ocupan la décimo tercera plaza de la clasificación del grupo F de Primera Estatal con 3 puntos, conseguidos tras sumar una victoria, un empate y tres derrotas. El encuentro se disputará a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal Demetrio Lozano.

Balonmano Dos Hermanas - Ingecor C. BM Maravillas

El pabellón Pepe Ot será el escenario del encuentro perteneciente a la cuarta jornada del grupo b de la Segunda Andaluza de Balonmano entre el BM Dos Hermanas y el Ingecor CBM Maravillas. Los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria para continuar con su buena racha de resultados.

Colomer Dental Algeciras – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

Las chicas del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se enfrentarán el sábado, 26 de octubre, al Colomer Dental Algeciras en su segundo partido de liga. Las pupilas de Javi González disputarán su partido a las 18.00 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala - SIMA Peligros F. S.

El próximo sábado 26 de octubre, a las 18.00 horas, el Fco. De Dios Jiménez volverá a abrir sus puertas para la disputa del que puede ser el partido más atractivo de la jornada 7 de Segunda División B. Los de José Vidal reciben a uno de los equipos llamados a estar siempre peleando por todo en esta categoría; SIMA Peligros FS. Los granadinos, buscarán sumar sus tres primeros puntos a domicilio, pues hasta la fecha no lo han conseguido.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B

Emocionante derbi nazareno el que acogerá el pabellón francisco de Dios Jiménez en la tarde de mañana sábado a partir de las 16.00 horas. El Pulidos Anabril y el filial del Dos Hermanas FS se medirán en un encuentro en el que ambos buscarán la victoria para continuar ostentando los puestos de privilegio en la tabla clasificatoria de la Tercera Andaluza de fútbol sala.

C. D Villa de Fines - Club Deportivo Hermanas Fútbol Sala femenino

Difícil desplazamiento el que tendrá que afrontar el femenino del Dos hermanas FS este fin de semana, ya que se enfrentan al actual líder de la Primera Andaluza, el CD Villa de Fines. El encuentro se disputarla el próximo domingo, 27 de octubre, a partir de las 12.45 horas en el pabellón Municipal Fernando Navarrete de la localidad almeriense de fines.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.