Ir al contenido principal

La gimnasia rítmica nazarena continúa su preparación de cara al Campeonato de Andalucía de Conjuntos

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas acudió el pasado fin de semana a diferentes competiciones de conjuntos en las que cosechó nuevamente excelentes resultados ya que cuatro fueron los nuevos metales que cosecharon las gimnastas nazarenas. Estas competiciones sirvieron como preparatorio de cara al Campeonato de Andalucía de Conjuntos, que se disputará el próximo fin de semana.



Durante la jornada del sábado, el club nazareno se desplazaba a la provincia de Cádiz para participar en el IV Torneo de Conjuntos Villa de Puerto Real de Gimnasia Rítmica. En el nivel Absoluto, el conjunto Infantil se hizo con la medalla de oro en el ejercicio mixto de aro y mazas. Por su parte, el conjunto Juvenil Base realizó un gran ejercicio de cinta y pelota con el que lograba la segunda clasificación y medalla de plata. En el nivel Precopa, el club local consiguió la medalla de bronce en la categoría Cadete.

En la mañana del domingo, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas volvía a destacar al obtener medalla de bronce en la categoría Alevín Absoluto en el XXI Torneo Nacional de Conjuntos Villa de la Rinconada.

El club local se prepara esta semana para presentar un excelente trabajo en el Campeonato de Andalucía de Conjuntos, en el que participará con total de 13 conjuntos el próximo fin de semana 26 y 27 de octubre.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.