:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 oct 2019

  • 26.10.19
Los equipos nazarenos tratarán de conseguir los tres puntos para luchar por los objetivos que se marcaron al inicio de temporada. En una jornada que se concentrará en el domingo, 27 de octubre, uno de los encuentros más destacados de la semana será la visita que La Motilla tendrá que realizar a la UD Loreto ya que el conjunto que consiga la victoria quedará como líder en solitario de la categoría.



Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – La Barrera C. F.

El estadio Miguel Román volverá a ser el escenario de un encuentro de la Primera Andaluza por segunda semana consecutiva, y es que el Atlético Dos Hermanas vuelve a jugar en casa ante La Barrera CF el domingo a las 12.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir su segunda victoria consecutiva para no perder comba con los puestos altos de la tabla clasificatoria.

A. D. Cerro del Águila - Peña Deportiva Rociera

Tras la goleada conseguida el pasado fin de semana ante el Ventippo, la PD Rociera tendrá que desplazarse hasta la capital sevillana para medirse a la AD Cerro del Águila el domingo, 27 de octubre, a partir de las 12.00 horas. Actualmente el conjunto rociero marcha en la quinta posición de la Primera Andaluza con 14 puntos gracias a sus cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

C. D. Aznalcóllar Fútbol Base - Ibarburu Club de Fútbol

En el grupo 1 de la Segunda Andaluza el Ibarburu CD afrontará su octavo encuentro de la temporada ante el Aznalcóllar Fútbol Base. El partido se disputará en la tarde del domingo a partir de las 19.30 horas en el campo municipal Alfredo Librero. Los de Paco Peralta tratarán de conseguir una nueva victoria para continuar ostentando el liderato de la clasificación

Club Deportivo Montequinto – C. D. A. D. Nervión

Tras su derrota en la localidad sevillana de Herrera, el CD Montequinto vuelve a casa para enfrentarse al CD AD Nervión en el encuentro perteneciente a la octava jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol. En partido tiene pensado disputarse el domingo, 27 de octubre, a partir de las 13.30 horas. Los quinteños se enfrentarán a un rival directo por el ascenso y con una victoria conseguirían adelantarlo.

U. D. Loreto - La Motilla Fútbol Club

Enfrentamiento directo el que tendrá que afrontar La Motilla FC ya que se enfrentará al conjunto con el que comparte el coliderato del grupo 1 de la Tercera Andaluza, la UD Loreto. Los nazarenos visitarán la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache mañana domingo a partir de las 11.00 horas.

Atl. Libertad - Peña Deportiva Rociera B

El filial de la PD Rociera visitará al Atl. Libertad el domingo a las 17.00 horas en un encuentro decisivo para poner tierra de por medio con sus más inmediatos perseguidores en la lucha por el ascenso. El conjunto rociero tratará de hacerse fuerte desde su defensa ya que actualmente es el equipo menos goleado de la categoría con únicamente cuatro tantos recibidos.

Club Deportivo Montequinto MV8 – A. D. Carmona

Tras su primera victoria de la temporada, el CD Montequinto MV8 tratará de continuar con su buena racha de resultados. Para ello tendrá que conseguir los tres puntos ante la AD Carmona en un encuentro que se disputará el domingo, a partir de las 10.30 horas, en el campo municipal de Montequinto.

C. D. U. Los Molares - Club Deportivo Los Caminantes

El CD Los Caminantes tendrá que volver a desplazarse por segunda jornada consecutiva, en esta ocasión lo hará hasta Los Molares para medirse al CDU Los Molares el domingo, a las 12.00 horas. El conjunto quinteño tratará de conseguir una nueva victoria para no perder comba con los puestos altos del grupo 2 de la Tercera Andaluza.

Unión Deportiva Dos Hermanas – U. D. Bellavista B

Mañana domingo, 27 de octubre, a partir de las 13.30 horas, la UD Dos Hermanas tendrá que enfrentarse al CD Colegio Claret en el campo del colegio Claret de la capital sevillana. Los nazarenos, que actualmente marchan novenos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza, tratarán de conseguir los tres puntos para tratar de engancharse a los puestos altos de la tabla clasificatoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos