Ir al contenido principal

‘La Levantá’ pone de nuevo en marcha una nueva edición de su concurso de fotografía cofrade

La tertulia cofrade quinteña ´La Levantá’ pone de nuevo en marcha la XXIX edición de su concurso de fotografía cofrade para la elección de su cartel de la Semana Santa de 2020. Según expresa la propia formación “podrán participar todas las personas que lo deseen y que sepan reflejar de manera excepcional los acontecimientos de nuestra Semana Santa”.



Las bases fijadas para la participación de este concurso serán las siguientes:

- El tema principal será la Semana Santa de la ciudad de Sevilla. Por ello las fotografías deberán ser de Imágenes de las Hermandades de Sevilla durante su recorrido procesional. No entrarán en concurso las fotografías de Imágenes ya editadas por la Tertulia, así como las Imágenes de los cinco últimos carteles editados por la formación.

- Cada participante podrá aportar como máximo un total de 15 fotografías digitales verticales, presentándose en CD o DVD en formato TIF, siendo imprescindible que sean 50x70 centímetros (mínimo 300 ppp). Se entregará un único sobre cerrado, en el exterior deberá escribirse “La Levantá 2020” y en su interior deberá ir el citado CD o DVD y un pequeño sobre con los datos del autor (nombre, apellidos, domicilio, teléfono y correo electrónico).

- El plazo de entrega de las fotografías será del 17 al 31 de octubre, de lunes a viernes, en el bar ‘Los Velazquez’, ubicado en la calle Torneo 68 de Sevilla, en horario de apertura del bar excepto el último día que será hasta las 21.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.