Ir al contenido principal

La Motilla FC tratará de conseguir los tres puntos para continuar como líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza

El fin de semana futbolístico comenzará el sábado con el enfrentamiento del Montequinto MV8 ante el Brenes Bpie., seguido del Ibarburu CF - Atl. Sanlúcar CF y el Atl. Libertad - La Motilla FC. Ya el domingo será el turno para la PD Rociera frente al Camas CF, el Atl Dos Hermanas, que se medirá al CD Coronil, la UD Dos Hermanas contra el CD El Palmar, el CD Montequinto ante el Badolatosa CF y el filial de la PD Rociera frente al Estepa Industrial.



C. D. Coronil - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Tras la dolorosa derrota en casa del pasado fin de semana, el Atl. Dos Hermanas tendrá que visitar al CD Coronil para tratar de dar la vuelta de volver a la senda victoriosa. El encuentro se disputará en la mañana del domingo, 13 de octubre, a partir de las 12.00 horas, en el campo municipal de la localidad.

Camas C. F. - Peña Deportiva Rociera

La PD Rociera tendrá que desplazarse a hasta la localidad sevillana de Camas para jugar su encuentro de la jornada 7 de la Primera Andaluza, en la mañana del domingo, a partir de las 11.30 horas. Los rocieros llegan cargados de moral tras vencer al líder en la pasada jornada.

Atlético Sanlúcar C. F. - Ibarburu Club de Fútbol

Tratar de no descolgarse de los puestos altos del grupo 1 de la Segunda Andaluza será el principal objetivo del Ibarburu CF esta semana. Para ello tendrá que conseguir algo positivo de su visita al Atl. Sanlúcar CF en un partido que se disputará en la tarde de hoy, sábado, 12 de octubre, a las 19.15 horas.

Club Deportivo Montequinto – Badolatosa C. F.

En la tarde del domingo, 13 de octubre, el CD Montequinto recibirá en el campo municipal quinteño al Badolatosa, a partir de las 17.30 horas. Tras conseguir los tres puntos en su visita a Arahal, los pupilos de Alexander Gutiérrez marchan líderes del grupo 2 de la Segunda Andaluza con 12 puntos, gracias a sus 4 victorias y una derrota.

Atl. Libertad - La Motilla Fútbol Club

El flamante líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, se enfrentará este sábado al quinto clasificado de la categoría, el Atl, Libertad, a partir de las 20.00 horas. El conjunto motillero llega a su enfrentamiento con una gran dinámica ya que todavía no conoce la derrota en la presente temporada.

Estepa Industrial - Peña Deportiva Rociera B

El filial de la PD rociera tendrá que desplazarse hasta la localidad sevillana de Estepa para buscar la victoria, y continuar en los puestos de privilegio del grupo 1 de la Tercera Andaluza, ante el Estepa Industrial. El enfrentamiento se producirá en la tarde del domingo, 13 de octubre, a partir de las 18.00 horas.

Brenes Bpie. - Club Deportivo Montequinto MV8

Conseguir la primera Victoria de la temporada para revertir la mala racha de resultados es lo que tratará de hacer el filial del CD Montequinto. Para ello, el conjunto quinteño tendrá que conseguir los tres puntos en su desplazamiento a la localidad sevillana de Brenes el sábado a las 19.00 horas.

C. D. El Palmar Vereda Real - Unión Deportiva Dos Hermanas

Continuar con la buena dinámica de juego y resultados es lo que buscará la UD Dos Hermanas para no perder comba con la parte alta de la tabla clasificatoria del grupo 3 de la Tercera Andaluza. Con esta intención los pupilos de Juan José García se tendrán que desplazar para enfrentarse al C. D. El Palmar el domingo, a partir de las 12.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.