Ir al contenido principal

La PD Rociera luchará por conseguir la primera victoria de la temporada en casa ante la UD Morón

Excepto el CD Los Caminantes, que disputará su partido en la tarde de hoy, los quipos de fútbol nazarenos jugarán sus encuentros el domingo. En Primera Andaluza la PD Rociera recibirá a la UD Morón y el Atl Dos Hermanas al AD Cerro del Águila, en Segunda Andaluza el Ibarburu CF se enfrentará al CD Peñaflor y el CD Montequinto visitará al CD Arahal. En la Tercera Andaluza LA Motilla recibirá a la PB Alcalá, la PD Rociera B al CD Fuentes, el CDMontequinto MV8 al CD Gelves, al CD Los Caminantes al Atl. Algabeño y la UD Dos Hermanas al Pilas Atl.



Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – A. D. Cerro del Águila

Tras el buen empate cosechado el pasado fin de semana en la localidad sevillana de Casariche, el Atl Dos Hermanas tendrá que medirse al Cerro del Águila el próximo domingo, 6 de octubre, a las 11.30 horas. Los de Francisco Montoya deberán de hacer bueno las tablas de la pasada jornada y conseguir una nueva victoria para su casillero.

Peña Deportiva Rociera – U. D. Morón

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del encuentro de la Primera Andaluza de fútbol entre la PD Rociera y la UD Morón, el próximo domingo a las 12.00 horas. Los nazarenos necesitan una victoria para volver a conectar con los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Peñaflor F. S.

El Ibarburu CF recibirá esta jornada al CD Peñaflor en un encuentro que se disputará en el estadio municipal Manuel Utrilla en la mañana del domingo, 6 de octubre, a partir de las 11.30 horas. Los pupilos de Francisco peralta llegan cargados de ilusión al encuentro tras su goleada de la pasada jornada.

C. D. Arahal Bpie. - Club Deportivo Montequinto

Hacer olvidar la derrota de la pasada semana en casa y volver a conseguir la senda victoriosa será lo que trataráde hacer el CD Montequinto para tratar de volver a colocarse en los puestos altos de la tabla. Para ello el conjunto quinteño tendrá que doblegar al CD Arahal Bpie. en la tarde del domingo, a partir de las 18.00 horas.

La Motilla Fútbol Club – Peña Bética Alcalá

Tras su goleada del pasado fin de semana, La Motilla FC tratará de seguir con su paso firme en el grupo 1 de la Tercera Andaluza en un partido que se disputará el domingo a partir de las 19.00 horas. Los motilleros necesitan una nueva victoria si quieren continuar aspirando al claro objetivo de la temporada, el ascenso a Segunda Andaluza.

Peña Deportiva Rociera B – C. D. Fuentes

El filial de la Peña Deportiva Rociera, que cosechó su primera derrota la pasada semana en su visita a la localidad sevillana de Gilena, tratará de volver a la senda victoriosa para seguir en los puestos altos de la clasificación. Para ello tendrá que enfrentarse al CD Fuentes en el Manuel Adame Bruña, el domingo a las 18.00 horas.

Club Deportivo Montequinto MV8 – C. D. Gelves

El CD Montequinto MV8 luchará por conseguir los primeros tres puntos de la temporada ante el CD Gelves en la mañana del domingo, 6 de octubre, a partir de las 11.30 horas. El filial quinteño tratará de dar la vuelta a la tortilla para comenzar a cosechar resultados positivos y así ascender puestos en el grupo 2 de la Tercera Andaluza.

Atl. Algabeño - Club Deportivo Los Caminantes

Tras conseguir su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana, el CD Los Caminantes tratarán de continuar con la buena racha de resultados en la tarde de hoy, sábado 5 de octubre, a las 19.00 horas, ante el Atl. Algabeño. Los quinteños tienen una gran oportunidad para volver a sumas los tres puntos y ascender posiciones.

Unión Deportiva Dos Hermanas – Pilas Atl.

Conseguir los primeros tres puntos en casa será el objetivo de los chicos de la UD Dos Hermanas en esta jornada. Para ello los nazarenos recibirán en el campo municipal de la UD Dos Hermanas al Pilas Atl. en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo a partir de las 12.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.