Ir al contenido principal

La Policía Nacional entregó sus condecoraciones en la celebración del día de los Ángeles Custodios

El salón de actos del Centro Cultural La Almona fue el escenario del acto de celebración del día de los Ángeles Custodios, Patrones de la Policía Nacional, en el día de ayer, miércoles, 2 de octubre. Este acto sirvió para entregar las diferentes condecoraciones de cruz al mérito policial con distintivo blanco a varios agentes de la comisaría de Dos Hermanas por su labor en el pasado año.



El acto estuvo presidido por el Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento, Antonio Morán Sánchez y el comisario de la Policía Nacional en Dos Hermanas Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig. Morán quiso destacar la gran relación que existe entre la Policía Local y Nacional en la primera comisaría conjunta de España. Vidal, por su parte, elogió el trabajo de sus hombres que han llevado a cabo un 28 por ciento más de detenciones que el pasado año, creciendo también en un 190% el número de identificados.

Los policías condecorados en esta ocasión fueron Antonio Álvarez Cordero, José Antonio Moreno Cabrera, Antonio Ramón Domínguez Coronilla, Pablo Fernández Fuentes, Esther Carrasco Crujera, Antonio Gallardo Ojeda, Ezequiel Perza Ortega y Luis Miguel Álvarez Osuna. Además de la fiscal jefe de Dos Hermanas, Mª Ángeles Calvo Gallego.



También hubo tiempo para distinguir, con una serie de placas a organizaciones, empresas y personas por su colaboración con el cuerpo, siendo estas el grupo de voluntariado de Protección Civil, así como de los empresarios José Miguel Losada López, Manuel Molina Galván y Mª Carmen Pavón Pérez y Francisco Javier Cañete Domínguez.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.