Ir al contenido principal

La tarde del sábado será el momento en el que se disputen más partidos debido a la Romería de Valme

Siete serán los conjuntos que disputarán sus encuentros este fin de semana en las ligas andaluzas de fútbol debido a que la UD Dos Hermanas ya ha disputado su partido, empatando ante el filial de la UD Bellavista, y el filial rociero lo disputará el lunes. Debido a la celebración de la Romería de Valme, este domingo, la mayoría de los equipos jugarán en la tarde de hoy, sábado.



Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – U. D. Dos Hermanas

El estadio municipal Miguel Román será el escenario del enfrentamiento que medirá al Atl. Dos Hermanas y la UD Bellavista, en la tarde de hoy sábado a partir de las 19.00 horas. Con nuevo entrenador en su banquillo, tras el nombramiento de Ricardo García como nuevo técnico, los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria para tratar de escalar puestos en la Primera Andaluza.

Peña Deportiva Rociera – C. D. Ventippo

La PD Rociera recibirá al CD Ventippo en el Manuel Adame Bruña en la tarde de hoy a partir de las 19.00 horas. Tras la derrota de la pasada jornada en la localidad sevillana de Camas, los auriazules buscarán un nuevo triunfo para tratar de volver a la senda victoriosa y seguir ostentando puestos de privilegio en la liga.

Ibarburu Club de Fútbol – A. D. Mosqueo

Conseguir continuar con la buena racha de juego y resultados es lo que buscará el Ibarburu CF para continuar mandando en el grupo 1 de la Segunda Andaluza. Para ello, los pupilos de Francisco Peralta tendrán que doblegar a la AD Mosqueo en el estadio Manuel Utrilla en un encuentro que se disputará esta tardes a partir de las 19.00 horas.

C. D. F. Herrera - Club Deportivo Montequinto

Enfrentamiento entre dos equipos recién ascendidos a la Segunda Andaluza y en el que los jugadores del CD Montequinto tratarán de conseguir los tres puntos para seguir coliderando la tabla clasificatoria. Los quinteños se tendrán que desplazar hasta la localidad sevillana de Herrera para disputar un encuentro que se jugará a partir de las 19.00 horas.

La Motilla Fútbol Club – C. D. Pruna

El campo de fútbol del Doctor Fleming será el escenario del partido perteneciente a la jornada 6 del grupo 1 de la Tercera Andaluza entre La Motilla FC y el CD Pruna, en la tarde de hoy, a partir de las 21.00 horas. Tras el empate de la semana pasada en el campo del Atl. Libertad, los motilleros tratarán de conseguir los tres puntos para seguir liderando la liga.

Peña Deportiva Rociera B – Peña bética Alcalá

Volver a colocarse en los puestos de privilegio del grupo 1 de la Tercera Andaluza es lo que buscará el filial de la PD Rociera. Para ello tendrá que doblegar a la Peña Bética Alcalá en un partido que, con motivo de la celebración de la Romería de Valme, se disputará en la tarde del próximo lunes, 22 de octubre, a partir de las 20.00 horas.

Club Deportivo Montequinto MV8 – C. D. U. Los Molares

Tratar de conseguir la primera victoria de la temporada es lo que buscará el filial del CD Montequinto en su encuentro de esta semana, que le medirá al CDU Los Molares en el campo municipal de Montequinto, en la tarde de mañana domingo, 20 de octubre, a partir de las 18.00 horas.

C. D. Torre Reina - Club Deportivo Los Caminantes

EL CD Los Caminantes tendrá que desplazarse, este domingo, a la localidad sevillana de Guillena para medirse al CD Torre Reina, en un encuentro que se disputará a las 11.30 horas. Continuar con la buena racha de resultados es lo que tratará el conjunto quinteño para tratar de subir puestos en el grupo 2 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.