Ir al contenido principal

Los actos de precampaña marcan la actualidad política nazarena junto al desarrollo de charlas por parte de IU

Los actos de precampaña electoral de cara a las próximas elecciones nacionales, que tendrán lugar el próximo 10 de noviembre, han dado comienzo en Dos Hermanas. Los grupos municipales de Ciudadanos y Partido Popular llevaron a cabo diferentes eventos para dar el pistoletazo de salida a esta precampaña con las visitas de Pau Cambronero por parte del partido naranja y de José Luis Sanz y Teresa Jiménez-Becerril por parte de los populares.



Partido Popular

Los actos comenzaron el pasado miércoles, 9 de octubre, con el paseo que llevaron a cabo los miembros del grupo municipal del Partido Popular por las calles del centro de la localidad junto a la número 1 al Congreso, Teresa Jiménez-Becerril y José Luis Sanz, número 1 al Senado.

Ciudadanos

Por su parte, Ciudadanos organizó, el viernes, el ciclo “De cañas con Pau”, en el que el número 1 al Congreso Pau Cambronero pudo compartir un rato con la militancia del grupo municipal. Esa misma mañana, la militancia naranja nazarena desarrolló su primer desayuno informativo para valorar los primeros días del nuevo grupo municipal en el Ayuntamiento. En este acto expusieron la próxima moción que presentarán en el pleno municipal que consistirá en la solicitud de implantación de una semana cultural en el barrio nazareno de Montequinto.

Izquierda Unida

En las próximas semanas, Izquierda Unida junto al Foro Republicano Manuel Benítez Rufo organizarán en Dos Hermanas un ciclo de charlas con motivo de los 30 años de la caída del Muro de Berlín. La primera de ellas tendrá lugar mañana jueves, 17 de octubre a las 19.30 horas, en la sede de IU, y tendrá por título “De la necesidad a la virtud. En defensa de Robespierre”.

Dos Hermanas 100%

La agrupación de 100% Andaluces de Dos Hermanas eligió el pasado jueves a Lidia A. Castro como nueva coordinadora local del partido en la ciudad nazarena, cargo que ocupaba hasta ahora Sergio Moreno, que fue candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones municipales del mes de mayo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.