Ir al contenido principal

Mañana comenzarán los trabajos de montaje de las carrozas de la cabalgata de Reyes Magos 2020

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ inicia mañana martes, 22 de octubre, los trabajos de montaje de sus carrozas. A partir de este día, serán más de 40 voluntarios los que, cada tarde, en la nave de la calle Arroz, pongan su mano de obra de forma altruista a la preparación de las veinte carrozas que conforman la Cabalgata de la tarde del 5 de enero en Dos Hermanas.



Durante este tiempo se realizarán tareas de herrería, carpintería, modelaje de figuras, pintura,… para que los tronos de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, las carrozas del Cartero Real y la Estrella de la Ilusión y las del resto del cortejo estén a punto para el día mágico.

Este año, la temática sobre la que versará la Cabalgata será las atracciones de Feria. Así se podrán contemplar diferentes diseños alusivos a lo que, tradicionalmente, encontramos en la ‘Calle del Infierno’ de la Feria.

Próximamente se informará de los plazos de solicitud de inscripciones para beduinos y niños y niñas que quieran participar en el desfile montados en las carrozas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.