Ir al contenido principal

Puesto en marcha un nuevo punto de lectura exterior en la Oficina Municipal del barrio de Fuente del Rey

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha un nuevo punto de lectura exterior en la Oficina Municipal de Fuente del Rey, que se encuadra dentro del plan de las Bibliotecas Municipales de fomentar la lectura fuera de sus instalaciones con fondos procedente de las distintas donaciones que cada año reciben a través de diferentes medios.



Este nuevo punto se suma a los ya existentes con las bibliopiscina, durante el verano, y los ubicados en distintos centros de salud de nuestra ciudad.

A través de este tipo de proyectos la Concejalía de Cultura pretende promover la lectura de los ciudadanos vinculando los libros a los lugares de espera de nuestra vida cotidiana, con lecturas infantiles y adultas, con la finalidad de poder llegar a todo tipo de público, y de este modo, intentar convertir el libro en un objeto cotidiano y fundamental en el quehacer diario.

Este nuevo punto externo se engloba dentro de un proyecto más ambicioso con el que se pretende impulsar la lectura a través de distintos espacios de nuestra ciudad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.