Ir al contenido principal

Seis victorias y tres derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos en este fin de semana futbolístico

Buen balance para los conjuntos futbolísticos nazarenos ya que la PD Rociera y filial, el Atl. Dos Hermanas, el Ibarbruru CF y Los Caminantes consiguieron llevarse los tres puntos para continuar luchando por los objetivos que se marcaron a principio de temporada. Por otra parte, El CD Montequinto, su filial, y la UD Dos Hermanas, cayeron derrotados.



Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – La Barrera C. F.

Tercera victoria consecutiva de una Atl. Dos Hermanas que continúa escalando puestos en la Primera Andaluza y ya se sitúa quinto clasificado. En esta ocasión la víctima fue La Barreca, conjunto al que los nazarenos dominaron en todo momento consiguiendo un resultado de 3 tantos a 1. Los tantos de los pupilos de Ricardo García fueron obra de Mazín, Guerra y Omar.

A. D. Cerro del Águila - Peña Deportiva Rociera

Nueva goleada de la Pd Rociera, esta vez fuera de casa, ante el Cerro del Águila. El conjunto rociero supo hacerse con las riendas del partido y consiguió tres tantos, obra de Alex Rubio, Manu Rey y Pablo Rodríguez, para llevarse los tres puntos del siempre difícil campo sevillano. Con este resultado los nazarenos se sitúan cuartos en la Primera Andaluza.

C. D. Aznalcóllar Fútbol Base - Ibarburu Club de Fútbol

El solitario tanto de Alex Rico le bastó al Ibarbruru CF para conseguir una nueva victoria y ser aún más líder del grupo 1 de la Segunda Andaluza. El encuentro se puso muy favorable para los nazarenos ya que el gol llegó en el minuto 15. A partir de ese momento los pupilos de Paco Peralta buscaron el segundo tanto para ampliar su ventaja pero no pudieron conseguirlo.

Club Deportivo Montequinto – C. D. A. D. Nervión

Derrota del CD Montequinto por 1 tanto a 3 ante el Nervión en un encuentro que se decidió en los minutos finales. Comenzaron adelantándose los visitantes en la primera mitad, y a partir de ese momento los quinteños se lanzaron a por el empate, cosa que se consiguió en el minuto 82 gracias a Iván Gómez. Cuando el encuentro parecía que finalizaría con empate el nervión anotó dos tantos para llevarse los tres puntos.

U. D. Loreto - La Motilla Fútbol Club

La Motilla FC dio un golpe encima de la mesa para presentar su candidatura al ascenso en el campo de la UD Loreto, ya que consiguió vencer al segundo clasificado en un emocionante encuentro. Jacobo pudo el primero en el minuto 5, pero los locales empataron a los pocos minutos, de penalti. El encuentro se decidió en el minuto 65 cuando Jacobo transformó un penalti para dar la victoria a los motilleros y situarlos lídere en solitario del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

Atl. Libertad - Peña Deportiva Rociera B

El filial de la PD Rociera consiguió otros tres puntos para situarse como segundo clasificado en el grupo 1 de la Tercera Andaluza. Los nazarenos tras una gran primera mitad, consiguieron marcharse al descanso con un marcador de 3-1, gracias al doblete de Montesinos y el tanto de Sacko. En la segunda mitad los locales recortarían distancias, pero el gol de Alcaraz dio tranquilidad. El definitivo 3-4 fue obra de terrero en propia puerta.

Club Deportivo Montequinto MV8 – A. D. Carmona

Dolorosa derrota en el último minuto de juego el que sufrió el CD Montequinto MV8 en su enfrentamiento ante la AD Carmona. El filial quinteño trató de conseguir un tanto para conseguir una nueva victoria, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival. Cuando todo parecía que iba a finalizar con reparto de puntos, los visitantes anotaron el tanto que les dio la victoria.

C. D. U. Los Molares - Club Deportivo Los Caminantes

Gran goleada a domicilio la que le endosó el CD Los Caminantes al CDU Los Molares. 0-4 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos se adelantaron gracias al tempranero tanto de Sousa. A partir de ese momento, Los caminantes se dedicaron a controlar el encuentro mientras iban llegando nuevos tantos, obra de Moisés Jiménez y Alfonso Ruiz (2).

C. D. Colegio Claret - Unión Deportiva Dos Hermanas

La UD Dos Hermanas cayó derrotada por 3 tantos a 1 ante el Colegio Claret en un encuentro en el que los errores defensivos condenaron a los nazarenos. El encuentro comenzaba mal ya que los sevillanos se marchaban al descanso con una renta de 2-0. Tras la reanudación, un penalti transformado por Mateo recortaba distancias y los nazarenos se lanzaron a por el empate, pero un nuevo tanto local sentenció el encuentro.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.