Ir al contenido principal

Siete victorias, un empate y una derrota fue el balance de los equipos nazarenos de esta pasada jornada

La única mala noticia de la jornada futbolística fue la derrota del Atl. Dos Hermanas, el resto de los conjuntos consiguieron sacar algo positivo en sus enfrentamientos. Las victorias llegaron por parte de la PD Rociera y su filial, el Ibarburu CF, el CD Montequinto, La Motilla FC, el CD Los Caminantes y la UD Dos Hermanas, que tuvo que remontar. El CM Montequinto MV8 no pudo pasar del empate.



Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – A. D. Cerro del Águila

Dolorosa derrota por 0 tantos a 2 la sufrida esta jornada por el Atl. Dos Hermanas ante la Ad Cerro del Águila. El conjunto dirigido por Francisco Montoya no pudo reponerse al duro golpe que supuso el tanto sevillano en el minuto 18 de juego y vio como justo antes del descanso les caía el definitivo 0-2. En la segunda mitad, los nazarenos trataron de recortar distancias pero sus ataques no consiguieron su objetivo.

Peña Deportiva Rociera – U. D. Morón

El solitario gol de Alex Rubio en el minuto 17 de juego le sirvió a la PD Rociera para conseguir la primera victoria en casa de la temporada frente la UD Morón. Gracias a esta nueva victoria, los pupilos de Juan Olea se sitúan en la sexta posición de la Primera Andaluza con 11 puntos gracias a sus tres victorias y dos empates en los seis encuentros disputados.

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Peñaflor F. S.

Victoria por la mínima del Ibarburu CF en un disputado encuentro ante el CD Peñaflor. El conjunto nazareno salió a por todas desde el minuto inicial para conseguir los tres puntos pero hubo que esperar hasta la segunda mitad para que se certificara el dominio, gracias al tanto del goleador Jorge Guerra en el minuto 57 de juego.

C. D. Arahal Bpie. - Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto consiguió los tres puntos en su visita a la localidad sevillana de Arahal por 0 tantos a 2. Las aspiraciones quinteñas comenzaron a ir bien con el gol de Alberto Rodríguez en el minuto 26, desde ese momento el conjunto local trató de igualar el marcador, pero el buen hacer de los jugadores nazarenos les hizo mantener el resultado y ampliarlo en el 89 con el gol de José Antonio Portilla.

La Motilla Fútbol Club – Peña Bética Alcalá

LA Motilla FC continúa con paso firme en el grupo 1 de la Tercera Andaluza gracias a la goleada que le ha endosado esta jornada a la Peña Bética Alcalá por 4-0. Hubo que esperar hasta el minuto 27 de juego para que el marcador reflejara la superioridad de los motilleros, gracias al tanto de Jacobo Ruiz. Una vez que los nazarenos consiguieron ponerse por delante, los goles se fueron sucediendo, obra de Carlos Atienza, Antonio Varela y de nuevo Jacobo Ruiz.

Peña Deportiva Rociera B – C. D. Fuentes

El póker de Fernando Asua, unido a los goles de Rafael Mancebo y Eduardo Montesinos, le bastó al filial de la PD Rociera para conseguir la goleada más abultada de la jornada ante el CD Fuentes. Comenzaron los nazarenos adelantándose en el marcador ya que en el minuto 17 consiguieron el primer tanto, al descanso ya marchaban 2-0, y a partir del minuto 71 comenzaba el festival goleador de Asua que conseguía 4 tantos en 17 minutos.

Club Deportivo Montequinto MV8 – C. D. Gelves

Vibrante partido el que se vivió en el campo municipal del barrio nazareno de Montequinto, aunque finalizó con un resultado de 0-0. El filial quinteño tuvo varias oportunidades para declinar la balanza a su favor, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados ante la portería rival.

Atl. Algabeño - Club Deportivo Los Caminantes

Gran victoria a domicilio del CD Los Caminantes ante al Atl. Algabeño por 0-1. El solitario tanto de Juan Manuel Sousa, en el minuto 55 de juego, le bastó al conjunto quinteño para traerse los tres puntos de la localidad sevillana de La Algaba. Con este triunfo los nazarenos continúan con su mejora y ascienden hasta la quinta posición del grupo 2 de la Tercera Andaluza.

Unión Deportiva Dos Hermanas – Pilas Atl.

La UD Dos Hermanas tuvo que remontar un encuentro que se le puso muy cuesta arriba ya que el Pilas Atl. marchaba 0-2 en el minuto 60 de juego. A partir de ese momento llegó la remontada nazarena gracias a los tantos de Jairo, Yassin y Aquilino Virosta, que puso en pie al municipal de la UD Dos Hermanas con su gol en el 89 de juego, que certificada la remontada nazarena.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.