Ir al contenido principal

Victoria para el Nazareno Dos Hermanas FS en casa

Cara y cruz para los conjuntos nazarenos en el fin de semana polideportivo. La cara llegó de la mano del Nazareno Dos Hermanas FS que consiguió vencer al Cádiz Virgili en el Francisco de Dios Jiménez por 4-1. La cruz fue para el Balonmano Montequinto, que no pudo ante la gran defensa del BM Caserío en su enfrentamiento en tierras manchegas por 27 tantos a 24.



Club Deportivo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – Cádiz C.F. Virgili

El Nazareno Dos Hermanas FS consiguió la victoria en casa ante el Cádiz Virgili en un encuentro muy igualado en el que ambos conjuntos dieron un espectáculo de fútbol sala en el Francisco de Dios Jiménez. 4-1 fue el resultado de un encuentro en el que los gaditanos comenzaron adelantándose, pero, gracias al hat trick de Berna y el tanto de Borrego, los locales lograron llevarse los tres puntos.

BM Caserío – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

Una gran defensa de BM Caserío Ciudad Real impidió al Balonmano Montequinto Ciudad de Dos hermanas conseguir su objetivo de vencer a los manchegos en el Quijote Arena. Con un resultado de 27-24, el conjunto quinteño no pudo traerse nada positivo a tierras nazarenas, siendo el mejor de ellos Martínez con 9 tantos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.