:::: MENU ::::

22 oct. 2019

  • 22.10.19
El Ayuntamiento de Dos Hermanas ya se encuentra inmerso en el proceso de digitalización de los dos mercados de abastos que existen en la ciudad, el del núcleo urbano de Dos Hermanas y el del barrio de Montequinto. Esta innovación estará financiada por el proyecto “Digitaliza tu Mercado 1.0”, en el caso del mercado de Montequinto, y por el propio Ayuntamiento, en el mercado del núcleo urbano.



El Ayuntamiento solicitó la participación de ambas plazas en el proyecto “Digitaliza tu Mercado 1.0”. Este proyecto, a nivel andaluz, pretende introducir a los mercados de abastos en un proceso de transformación digital, fomentando la incorporación del uso de las TIC por parte de los comerciantes en sus servicios al cliente, con el fin de conseguir mejoras que puedan convertirse en una ventaja competitiva para sus negocios.

Según fuentes oficiales ya se ha mantenido las primeras reuniones previas con los placeros de ambos emplazamientos, ya que la digitalización se realizará en ambos mercados de manera simultánea. Durante las próximas semanas, las reuniones tendrán como objetivo la creación de una imagen de marca y una página web, estando previsto la transformación total en el primer trimestre de 2020.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos