Ir al contenido principal

Lluvia de goles en este fin de semana en la que los conjuntos nazarenos consiguieron varias goleadas

Buena jornada futbolística para los conjuntos nazarenos en la que solo hubo que lamentar la derrota del CD Montequinto y el empate de la UD Dos Hermanas. El resto de equipos consiguieron llevarse los tres puntos de sus respectivos partidos, destacando las goleadas de la Rociera y su filial, La Motilla FC y la primera victoria de la temporada, por 4tantos a 0, del CD Montequinto MV8.



Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – U. D. Bellavista

Sufrida victoria la que consiguió el pasado sábado el Atl. Dos Hermanas en su estadio ante la UD Bellavista por 4-3. Comenzaron adelantándose los locales en el minuto 1 de juego gracias al tanto de Arango, pero un los visitantes lograron remontar el encuentro antes del descanso. En la reanudación, Arango puso las tablas en el marcador y Doblado y Naureddine le dieron tranquilidad. El conjunto sevillano solo pudo recortar distancias.

Peña Deportiva Rociera – C. D. Ventippo

Goleada bajo la lluvia en el Manuel Adame bruña de una PD Rociera que recupera la senda victoriosa. La víctima esta semana fue el Ventippo, conjunto que no pudo con la gran superioridad mostrada en el terreno de juego por parte de los nazarenos. Alex Rubio y Manu Rey, que notó tres tantos, fueron los goleadores del conjunto auriazul que, gracias a la victoria, se coloca quinto clasificado.

Ibarburu Club de Fútbol – A. D. Mosqueo

El solitario tanto de Alejandro Medina en el minuto 65 de juego le hizo conseguir los tres puntos a un Ibarburu CF que continúa intratable en el grupo 1 de la Segunda Andaluza. En un encuentro marcado por la lluvia, los nazarenos supieron adaptarse mejor a las condiciones meteorológicas y consiguen un nuevo triunfo con el que seguir ostentando puestos de privilegio en la tabla clasificatoria.

C. D. F. Herrera - Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto no pudo conseguir nada positivo de su desplazamiento a la localidad sevillana de Herrera, en el que salió derrotado por 1 tanto a 0. El conjunto nazareno trató por todos los medios de anotar, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara la portería rival, por el contrario los locales consiguieron el tanto de la victoria en el minuto 70.

La Motilla Fútbol Club – C. D. Pruna

A pesar de comenzar el encuentro por detrás en el marcador, la Motilla FC consiguió golear por 6-1 al CD Pruna. Hubo que esperar a que el encuentro se acercara al descanso para ver el primer tanto nazareno, pero, una vez que se abrió la lata los nazarenos fueron imponiéndose en el juego para finalizar goleando. Coronado (2), Rodríguez, Jacobo, Angulo y Ochoa fueron los goleadores motilleros.

Peña Deportiva Rociera B – Peña Bética Alcalá

El filial de la PD Rociera no dio opción alguna a la Peña Bética Alcalá y se impusieron por un contundente 4-0. Pablo Rodríguez, en tres ocasiones, y Ángel Monge fueron los goleadores del filial rociero en un encuentro en el que la balanza se decantó ya en la segunda mitad.

Club Deportivo Montequinto MV8 – C. D. U. Los Molares

Primera victoria de la temporada, y con goleada, del CD Montequinto MV8 ante Los Molares, el pasado domingo 20 de octubre. El filial quinteño consiguió marcharse al descanso con un resultado de 3-0 gracias a los tantos de Nikhil, Thapa y Díaz. Ya en la segunda mitad Bangoura consiguió poner en el marcador el definitivo 4-0, dando así los primeros tres puntos a los nazarenos.

C. D. Torre Reina - Club Deportivo Los Caminantes

Hubo que esperar para que el CD Los Caminantes certificara una nueva victoria en su desplazamiento a la localidad sevillana de Guillena, por un resultado de 1 tanto a 2. Comenzaron adelantándose los quinteños gracias a gol de Gutiérrez poco antes del descanso. La rápiza reacción de los locales hizo que tras el inicio de la segunda parte igualaran la contienda, pero Adán consiguió darle los tres puntos a los nazarenos con un gran tanto en el minuto 89.

Unión Deportiva Dos Hermanas – U. D. Bellavista B

La UD Dos Hermanas, que adelantó su encuentro al jueves de la semana pasada, empató ante el filial de la UD Bellavista B. 1-1 fue el resultado de un partido en el que los nazarenos tuvieron que remar contra corriente ya que los visitantes se adelantaron en la primera mitad. Ya en el segundo acto, el tanto de Jairo igualaba el marcador y los pupilos de Juan José García cogían confianza para remontar, pero sus hombres de ataque no consiguieron el ansiado segundo gol.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.