:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 nov 2019

  • 1.11.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 1 de noviembre, se centran en la posibilidad de adquirir las entradas para el concierto acústico que interpretará el cantautor canario Pedro Guerra y en la continuación del plazo de inscripción de la VII edición del Concurso de cuentos 'Montequinto Cuenta', organizado por la Biblioteca de Montequinto.



VENTA DE ENTRADAS CONCIERTO PEDRO GUERRA

• El cantautor canario Pedro Guerra llevará a cabo un concierto el próximo 9 de noviembre en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas, a partir de las 21.00 horas. Las localidades para poder presenciar este concierto serán de 5 euros, pudiéndose adquirir a partir del 28 de octubre en la taquilla del teatro municipal en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. También se podrán conseguir a través de la web www.doshermanas.es www.giglon.com.

‘MONTEQUINTO CUENTA’

• Desde el jueves 24 de octubre, Día de la Biblioteca, hasta el viernes 29 de noviembre, se puede participar en el VII Concurso de cuentos 'Montequinto Cuenta' que convoca la biblioteca con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura entre niños y jóvenes a la vez que estimular el uso de la imaginación y la actividad creativa.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos