:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 nov 2019

  • 1.11.19
El próximo domingo, 3 de noviembre, Dos Hermanas será el escenario de una de las pruebas atléticas más importantes de la localidad y de la provincia de Sevilla, ya que se celebrará la XXI edición de la media maratón Tierra y Olivo. En un recorrido de 21 kilómetros, más de 1.000 atletas llegados desde diferentes puntos de Andalucía tomarán la salida en el CMD Los Montecillos.



Desde el año pasado esta cita coronará al campeón provincial de media maratón. Para que esto sea posible, el recorrido ha tenido que ser homologado por la Federación Andaluza de Atletismo.

El club que aporte más corredores a esta prueba deportiva será el Club Atletismo Orippo, que aportará un total de 73 corredores de las diferentes categorías.

Para el desarrollo de esta prueba de han fijado 143 puntos de tráfico que estarán controlados en todo momento por voluntarios, miembros de Protección Cicil y Policía Local, que velarán por la seguridad de los corredores. Como principal novedad de estos puntos de tráfico se encuentra el nuevo punto de salida durante el último tramo de la prueba por la zona sur, que conectará las calles Pino y Guindo con Ntra. Sra. del Carmen. Además del de la calle Serrana con Gordal y la de Juan J. Ruiz Monge con Real Utrera.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos