Ir al contenido principal

Alumnos de 1º de la ESO de diversos centros nazarenos marcharon para luchar contra la obesidad infantil

El pasado martes 12 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial Contra la Obesidad, las Delegaciones de Deportes, Juventud y Educación se unieron a la actividad de “Caminando por un reto”, la cual formaba parte del programa “Dos Hermanas Divertida”. Cerca de 1.000 alumnos de 1º de la ESO tuvieron la oportunidad de recorrer los 5,5 kilómetros por las calles de la localidad.



Lo alumnos de 1º de la ESO de diferentes centros de la localidad se unieron para marchar los 5,5 kilómetros que componían el recorrido de la actividad “Caminando por un reto”, cuyo objetivo era el de recorrer la distancia entre la Tierra y la Luna con todos los pasos de los participantes.

A las 10.30 horas se partían desde el parque municipal de la Alquería del Pilar para recorrer la citada distancia por las calles de la localidad, para volver de nuevo al mismo punto.

Los diferentes institutos que participaron fueron: los I.E.S. Alvareda, Hermanos Machado, Galileo Galilei, Cantely, Mariana Pineda, Olivar de Quinto, el C.E.I.P. San Fernando y el C.C. María Zambrano.

A la finalización del reto, los diferentes institutos participantes leyeron diferentes manifiestos a favor de una vida saludable y se realizaron actividades con soporte musical.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.