Ir al contenido principal

Aprobada la retirada de vallas publicitarias instaladas ilegalmente sobre suelo público nazareno

En la pasada Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado viernes 22 de noviembre, a través de las Delegaciones de Ordenación del Territorio y de Medio Ambiente, se aprobó la propuesta de inicio de las acciones, para la recuperación de los bienes de dominio público ocupados sin título jurídico alguno, mediante la instalación no autorizada de vallas y otros elementos publicitarios, que carecen de las preceptivas licencias previstas en las vigentes Ordenanzas Municipales.



Así lo indicó el portavoz del equipo del equipo de gobierno, Agustín Morón, que expresó que hay un total de 70 vallas publicitarias que se encuentran ubicadas en suelo de dominio público sin autorización, en las que “no se ha controlado su instalación ni se ha supervisado su montaje” y, por lo tanto “no se puede garantizas su seguridad en caso de situaciones adversas”.

Por esta situación, los propietarios de estas vallas dispondrán de un plazo de 15 días para retirar estos emplazamientos. Si en este período de tiempo no se han retirado, el Ayuntamiento procederá a su retirada cargando su coste a los propietarios.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.