Ir al contenido principal

Conseguir la victoria para continuar luchando por los objetivos será esencial para los equipos nazarenos

Los conjuntos polideportivos nazarenos afrontan una nuevo fin de semana de compromisos ligueros con la intención de conseguir la victoria para tratar de conseguir sus objetivos. Entre estos encuentros destacan el que tendrá el Cajasol Juvasa Voley en tierras murcianas, el del BM Montequinto masculino, que recibe al Safa-Madrid, y el del Nazareno FS, que tendrña que medirse a uno de los gallitos de la categoría.



A. D. Algar Surmenor - Cajasol Juvasa Voley

Nueva jornada de campeonato liguero en la Superliga Iberdrola. Cajasol Juvasa Voley visitará tierras murcianas para enfrentarse el sábado a las 19.00 horas a AD Algar Surmenor, equipo recién ascendido a la máxima categoría del voleibol español y que ocupa la séptima plaza de la tabla clasificatoria. Las pupilas de José Manuel González “Magú” llegan al encuentro en su mejor momento desde el inicio de la competición, tras vencer a Avarca de Menorca por un contundente 3-0.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – Safa-Madrid

El Balonmano Montequinto recibirá este sábado al Safa-Madrid. Los madrileños ocupan el último lugar de la liga, ya que no han logrado ningún punto en los cinco partidos que han disputado hasta ahora. Los quinteños ocupan la décimo segunda plaza de la clasificación del grupo F de Primera Estatal con 4 puntos, conseguidos tras sumar una victoria, dos empates y tres derrotas. El encuentro se disputará a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Balonmano Dos Hermanas - Ingecor C. BM Maravillas

El pabellón Pepe Ot será el escenario del encuentro perteneciente a la cuarta jornada del grupo b de la Segunda Andaluza de Balonmano entre el BM Dos Hermanas y el Ingecor CBM Maravillas el sábado a las 18.30 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria para continuar con su buena racha de resultados.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – BM. Lepe

Las chicas del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se enfrentarán el próximo sábado, 3 de noviembre, al BM Lepe en su tercer partido en el prupo B de la Primera Nacional de balonmano. Las pupilas de Javi González disputarán su partido a las 12.00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Jaén Paraíso Interior B - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas tendrá que visitar la cancha del filial del Jaén Paraíso interior FS, el sábado a partir de las 18.00 horasen el encuentro perteneciente a la octava jornada del grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala. El conjunto nazareno marcha en cuarta posición de la tabla clasificatoria, gracias a sus cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Club Deportivo Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Onuba 2014

Las chicas del Dos Hermanas FS recibirán al CD Onuba 2014 en el pabellón Francisco de Dios Jiménez, en la tarde de mañana sábado, 2 de noviembre, a partir de las 20.00 horas. El conjunto nazareno tratará de resarcirse de la dolorosa derrota de la semana pasada ante el Villa de Fines.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Huelva

El CB Ciudad de Dos Hermanas disputará su encuentro de liga el próximo domingo, 3 de noviembre, a partir de las 12.30 horas ante el Huelva. El conjunto nazareno tratará de conseguir una nueva victoria para no perder comba con los conjuntos de las posiciones nobles de la tabla, ya que marchan en tercera posición gracias a sus dos victorias y una derrota.

Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Cádiz C. B. Gades

EL pabellón municipal de los Montecillos acogerá el encuentro perteneciente a la quinta jornada de la Primera Nacional de Baloncesto ante el Cádiz CB Gades, en la tarde del sábado a partir de las 18.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir su primera victoria de la temporada ya que aún no han podido conseguir el triunfo en ninguno de sus cuatro encuentros disputados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.