Ir al contenido principal

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul comienza su andadura en la competición visitando al Amedi

Intenso fin de semana polideportivo el que vivirán los conjuntos nazarenos, que tratarán de conseguir la victoria en sus encuentros para tratar de acercarse a los objetivos que se marcaron a principio de temporada. La principal novedad de esta semana será el debut del BSR Vistazul, que visitará al Amedi en la tarde de mañana sábado, con el objetivo de comenzar con buen pie la temporada.



Sanaya Libby’s La Laguna - Cajasol Juvasa Voley

El Cajasol Juvasa Voley tendrá que desplazarse hasta las islas Canarias para disputar su sexto encuentro de la Liga Iberdrola de Voleibol ante el Sanaya Libby’s La Laguna, mañana sábado, a partir de las 18.00 horas. Las chicas de Magú tratarán de conseguir la victoria en la difícil cancha tinerfeña para borrar la derrota de la semana pasada en casa.

Amedi – Bloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

El BSR Vistazul se estrena esta temporada 2019-2020 mañana sábado, 16 de noviembre, con un desplazamiento complicado a Tenerife donde, a partir de las 18.00 horas, se enfrentará al Ademi en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra. los nazarenos irán mermados en este viaje. A las numerosas bajas por diferentes motivos de algunos miembros de su plantilla se les une el gran coste que supone para las arcas del club este traslado. Esto supondrá que vayan menos jugadores de los recomendables para afrontar el choque con garantías.

Real Canoe - Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

Partido de altura el que tiene este fin de semana el CW Dos Hermanas en Primera Nacional femenina de cara a medir sus opciones de luchar por las dos plazas de ascenso. El equipo nazareno visita el sábado en Madrid, a las 17.00 horas, al Real Canoe, tercer clasificado con 10 puntos, uno más que las chicas de Fran Sánchez, aunque con un encuentro más disputado.

C. W. Sevilla - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

En Segunda Nacional masculina, el CW Dos Hermanas una prueba de fuego este fin de semana, en el que visita en el duelo de máxima rivalidad provincial al Club Waterpolo Sevilla el sábado a las 16.00 horas. Los nazarenos llegan al partido de la sexta jornada después de volver a la senda de triunfos hace unos días en Montequinto al lograr su segunda victoria de la temporada a costa del madrileño CN Tres Cantos por 12-10.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – C. D. Melilla

El Bm Montequinto recibe este sábado en el Pabellón Municipal quinteño a CD Melilla Virgen del a Victoria, séptimo clasificado en el Grupo F de Primera Estatal. Los quinteños ocupan la decimotercera plaza, con cuatro puntos tras una victoria, dos empates y cinco derrotas. Los melillenses suman ocho puntos gracias a tres victorias, dos empates y tres derrotas. El encuentro, correspondiente a la novena jornada de liga y previsto a las 19.00 horas del sábado.

Balonmano Dos Hermanas – Cordoplás La Salle

Pabellón Pepe Ot será el escenario del encuentro perteneciente a la sexta jornada del grupo B de la Segunda Andaluza de Balonmano entre el BM Dos Hermanas y el Cordoplás La Salle el domingo, 17 de noviembre, a las 13.30 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria para continuar con su buena racha de resultados.

BM Triana - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

El Bm Montequinto femenino jugará este sábado con BM Triana, un duelo que promete grandes emociones. Las quinteñas suman seis puntos tras cuatro jornadas, gracias a tres victorias y una derrota, lo que las coloca segundas en la clasificación provisional del Grupo B de Primera Nacional. Las "trianas" son cuartas, con cuatro puntos logrados con dos victorias y dos derrotas. El encuentro, fijado para las 19.30 horas del sábado en el Pabellón CD El Paraguas.

Real Betis F. S. B - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

Domingo a las 12.30 horas, en el Centro Deportivo Amate; día, hora y lugar de un emocionantísimo derbi sevillano de fútbol sala en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Se antoja una cita señalada en el calendario por ambas escuadras, pero posiblemente más para los nazarenos ya que son muchos, los que vistieron la camiseta de las trece barras, incluyendo al míster.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. Atl. Antoniano

El Pulidos Anabril tendrá que recibir, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez, al C Atl. Antoniano, conjunto que se encuentra en octava posición, el sábado, 16 de noviembre, a partir de las 16.00 horas. Conseguir una nueva victoria se torna vital para los intereses del conjunto nazareno para luchar por el ascenso a la Segunda Andaluza de fútbol sala.

Club Deportivo Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. A. D. Andarax Alhama

Las chicas del Dos Hermanas FS recibirán al CD AD Andarax Alhama en el pabellón Francisco de Dios Jiménez, en la tarde del próximo sábado, 16 de noviembre, a partir de las 20.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir un nuevo triunfo para tratar de bajar de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – A. Dl Plasencia Basket

El CB Ciudad de Dos Hermanas disputará su encuentro de liga el próximo domingo, 17 de noviembre, a partir de las 12.30 horas ante la AD Plasencia Basket. El conjunto nazareno tratará de conseguir una nueva victoria para no perder comba con los conjuntos de las posiciones nobles de la tabla, ya que marchan en cuarta posición gracias a sus tres victorias y tres derrotas.

Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Maristas Córdoba

El pabellón municipal de los Montecillos acogerá el encuentro perteneciente a la séptima jornada de la Primera Nacional de baloncesto ante el Maristas Córdoba, en la tarde del sábado a partir de las 18.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir su primera victoria de la temporada ya que aún no han podido conseguir el triunfo en ninguno de sus seis encuentros disputados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.