Ir al contenido principal

El Instituto El Arenal cumple medio siglo de vida formando profesionalmente a la ciudadanía nazarena

El IES El Arenal, centro de referencia de la Formación Profesional en Dos Hermanas, celebra durante este curso el 50 aniversario. Comenzó su andadura en el curso académico 1969/70 como Escuela de Aprendizaje Industrial. El número de alumnos de ese curso fue de 57, repartidos entre las tres Ramas de Aprendizaje que existían entonces y que aún hoy coexisten junto con otras: Metal, Electricidad y Delineación.



El 31 de enero de 2020, día de San Juan Bosco, patrón de la Formación Profesional, a las 19.00 horas, tendrá lugar el acto central de esta efeméride, que se celebrará en el Parque de Investigación y Desarrollo "Dehesa de Valme", esperando, según indican desde el propio instituto, “que sea un espacio de reencuentro con el profesorado y conseguir la presencia de alumnos de las 50 promociones”.

Desde la propia institución informan que todo aquel empresario que esté interesado en participar patrocinando el evento, puede ponerse en contacto a la mayor brevedad con la comisión organizadora a través del correo electrónico 50aniversario@ieselarenal.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.