:::: MENU ::::

12 nov. 2019

  • 12.11.19
El IES El Arenal, centro de referencia de la Formación Profesional en Dos Hermanas, celebra durante este curso el 50 aniversario. Comenzó su andadura en el curso académico 1969/70 como Escuela de Aprendizaje Industrial. El número de alumnos de ese curso fue de 57, repartidos entre las tres Ramas de Aprendizaje que existían entonces y que aún hoy coexisten junto con otras: Metal, Electricidad y Delineación.



El 31 de enero de 2020, día de San Juan Bosco, patrón de la Formación Profesional, a las 19.00 horas, tendrá lugar el acto central de esta efeméride, que se celebrará en el Parque de Investigación y Desarrollo "Dehesa de Valme", esperando, según indican desde el propio instituto, “que sea un espacio de reencuentro con el profesorado y conseguir la presencia de alumnos de las 50 promociones”.

Desde la propia institución informan que todo aquel empresario que esté interesado en participar patrocinando el evento, puede ponerse en contacto a la mayor brevedad con la comisión organizadora a través del correo electrónico 50aniversario@ieselarenal.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos